viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasLa nueva cámara corporal de Axis incorpora primera vez el streaming en...

La nueva cámara corporal de Axis incorpora primera vez el streaming en directo siempre activo con LTE o 4G integrado

Axis Communications presenta la AXIS W120 Body Worn Camera, diseñada principalmente para las fuerzas del orden y el sector de la seguridad, con LTE/4G, Wi-Fi® y Bluetooth® integrados para el streaming en directo a través de AXIS Body Worn Live. Gracias al seguimiento de la ubicación y el streaming bajo demanda, los usuarios que llevan la cámara saben que siempre habrá alguien que sepa dónde están y pueda seguir la acción haciendo clic en un botón.

La AXIS W120 destaca por su excelente calidad de imagen y su audio nítido con supresión avanzada del ruido y del viento. Guarda hasta 120 segundos en la memoria intermedia para capturar encuentros completos. Además, tiene mucha autonomía y ofrece la opción de carga móvil y descarga rápida para tenerla siempre a punto y guardarla sin complicaciones.

La nueva cámara, con una arquitectura abierta, puede integrarse fácilmente con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station y con VMS y EMS de terceros, tanto en local como en la nube. El sistema se completa con unas bases asequibles que funcionan con un controlador del sistema específico para mejorar su escalabilidad.

Principales características:

•            Streaming en directo a través de LTE/4G

•            Seguimiento de localizaciones

•            Imágenes siempre nítidas

•            Excelente calidad de audio

•            Varias capas de cifrado

La AXIS W120 cuenta con mecanismos de ciberseguridad de primer nivel. Axis Edge Vault, nuestra plataforma de ciberseguridad basada en el hardware, protege el dispositivo y la información delicada. Los datos se cifran con AES 256 y HTTP con TLS. Asimismo, la AXIS W120 cumple con los estándares de CJIS y también del FBI. El streaming en directo cuenta con protección de extremo a extremo con XChaCha20-Poly1305.

Descubra todos los detalles sobre la AXIS W120 Body Worn Camera con LTE integrado para el streaming siempre activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO