viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadJohnson Controls adquiere Tempered Networks para llevar la ciberseguridad de confianza cero...

Johnson Controls adquiere Tempered Networks para llevar la ciberseguridad de confianza cero a los edificios conectados en todo el mundo

Johnson Controls especialista mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, adquirió hoy Tempered Networks, proveedor de seguridad cibernética de confianza cero, con sede en Seattle, Washington.

Tempered Networks ha creado la tecnología ‘Airwall’, un sistema avanzado de autodefensa para edificios que permite el acceso seguro a la red a través de diversos grupos de dispositivos finales, puertas de enlace perimetrales, plataformas en la nube y técnicos de servicio.

Representa un cambio radical en la tecnología operativa construida sobre tuberías de transmisión seguras para garantizar que los intercambios de datos de edificios y las acciones de servicio solo puedan tener lugar entre personas y dispositivos que se autentican continuamente.

Lo que nunca te contaron sobre Johnson Controls

La adquisición le da a Johnson Controls la capacidad de proporcionar seguridad de confianza cero dentro de la estructura de su pila de comunicaciones seguras OpenBlue, avanzando en su visión de habilitar edificios totalmente autónomos que son inherentemente resistentes a los ataques cibernéticos.

¿Cómo funciona Airwall?

La tecnología Airwall de Tempered Networks utiliza el Host Identity Protocol y una plataforma de orquestación de políticas basada en la nube para crear nuevas redes superpuestas basadas en comunicaciones cifradas y autenticadas.

El administrador de políticas (también conocido como conductor) aplica políticas digitales configuradas que controlan las conexiones dentro del sistema de superposición oculta. La posición predeterminada para el administrador de políticas es ‘confianza cero’, es decir, solo permite conexiones entre entidades autorizadas y autenticadas continuamente.

Una vez que un dispositivo de comunicación se autentica correctamente, se crea un túnel encriptado a través del cual fluyen los datos.

Las ventajas de esta técnica de ciberseguridad son las siguientes:

• La creación de un perímetro de seguridad siempre activo y definido por software que protege las interacciones de dispositivo a dispositivo, de dispositivo a nube y de dispositivo a usuario.
• Airwall logra esto mediante el uso de Host Identity Protocol para crear una red encubierta y microsegmentada que se superpone a la infraestructura de red existente de un edificio, lo que hace que la solución también sea muy rentable.
• Se crea un nuevo nivel de autenticación para los sistemas de edificios conectados, lo que permite una mayor automatización del sistema de funciones como calefacción y refrigeración, iluminación, seguridad y flujos de aire.

«Cuando se trata de edificios, debemos crear defensas de ciberseguridad fácilmente implementables, ya que a menudo nos enfrentamos a infraestructura crítica, incluidos activos como centros de datos y hospitales», dijo Vijay Sankaran, vicepresidente y director de tecnología de Johnson Controls.

«El enfoque Airwall de Tempered Networks está diseñado específicamente para nuestro sector, ya que está diseñado en torno a los principios de confianza cero, asegurando las comunicaciones de los dispositivos a medida que los datos se mueven entre los dispositivos y la nube, lo que permite la optimización de edificios remotos de la manera más confiable posible», añadió.

Integración de tecnología

La tecnología Airwall de Tempered Networks se está integrando en la plataforma OpenBlue de Johnson Controls, que es cada vez más reconocida como una plataforma líder de software de construcción inteligente con capacidades avanzadas de gestión de edificios habilitadas para IA1.

OpenBlue proporciona un enfoque de computación flexible para tecnologías de construcción convergentes y hacer que esas tecnologías sean más perspicaces, poderosas y optimizadas a través de inteligencia artificial de borde y aprendizaje automático completo en la nube. El objetivo final es hacer que todos los edificios sean más inteligentes, saludables y sostenibles.

«La transformación digital es la forma principal en que haremos que los edificios del mundo sean más autónomos y resistentes», dijo Bryan Skene, director de tecnología de Tempered Networks.

«Ser adquiridos por Johnson Controls nos permite integrar completamente nuestra tecnología Airwall en su pila de software, proporcionando una plataforma de seguridad avanzada para una gama de aplicaciones de borde a nube. Nuestra ambición, ahora que somos parte de Johnson Controls, es que construir sistemas en todas partes se puede administrar desde cualquier lugar y permanecer seguro contra las ciberamenazas», agregó.

La adquisición de Tempered Networks se basa en la selección previamente anunciada de la compañía como un componente central de la plataforma y los servicios OpenBlue de Johnson Controls.

La integración de la tecnología de seguridad de Tempered Networks se basa aún más en otras adquisiciones recientes, incluida Foghorn, cuya tecnología está llevando la capacidad de IA de vanguardia de la empresa a nuevos niveles para dispositivos con limitaciones de cómputo.

También complementa las asociaciones con Pelion y DigiCert para proporcionar una gestión avanzada de dispositivos seguros y confianza digital para la tecnología de edificios inteligentes.

Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

Datos importantes

  • La adquisición de Tempered Networks permite a Johnson Controls proteger los datos de los edificios desde el perímetro hasta la nube con la tecnología Airwall basada en Zero Trust.
  • Tempered Networks utiliza perímetros definidos por software para crear comunicaciones seguras que permiten la microsegmentación de las redes de edificios y el control de acceso granular y la autenticación que fortalece los datos y servicios críticos.
  • Johnson Controls implementará la plataforma Tempered Networks en implementaciones de su plataforma habilitada para IA OpenBlue e integrará su tecnología en una cantidad cada vez mayor de productos y servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO