viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasIntercomunicadores IP de 2N

Intercomunicadores IP de 2N

La empresa checa de intercomunicadores IP de 2N ha anunciado que su sistema de VoIP que se puede combinar con el software de videovigilancia Siemens Siveillance Video, para facilitar la videovigilancia a los operadores de seguridad mediante la automatización de determinadas situaciones.

De esta manera, el sistema de vigilancia puede activar una serie predefinida de acciones cuando detecta movimiento, presiona un botón, activa un interruptor de seguridad u ocurren otros eventos de configuración. Este tipo de automatización de procesos ayuda a los operadores a gestionar los incidentes de seguridad de forma más eficaz.

También te puede interesar ????: Las 6 tendencias en tecnología de videovigilancia

Los operadores de intercomunicadores IP de 2N, tendrán tres opciones diferentes para acceder a videos en vivo y grabados: cliente de video, navegador web y cliente móvil. Estas opciones brindan a los usuarios una mayor flexibilidad en el proceso de monitoreo porque podrán monitorear todo lo que sucede dentro y fuera del edificio desde cualquier lugar y momento.

Interfaz de gestión en los intercomunicadores IP de 2N

Debido a la integración de los intercomunicadores IP de 2N con el sistema de vigilancia, los operadores tendrán una única interfaz de administración para monitorear de forma centralizada en los intercomunicadores y otras cámaras IP en el edificio.

Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar una verificación visual en tiempo real, al mismo tiempo que obtendrán una comunicación bidireccional de alta calidad con los visitantes. Por otro lado, el sistema de intercomunicadores IP de 2N, proporcionará planos para mejorar el conocimiento de la situación a través del monitoreo de equipos y el control en tiempo real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO