jueves, febrero 9, 2023
InicioNoticiasHikvision Perú: “Las ciudades necesitan tecnologías avanzadas para su orden”

Hikvision Perú: “Las ciudades necesitan tecnologías avanzadas para su orden”

Hikvision Perú, empresa especializada en sistemas de video vigilancia, presentará en Seguritec, innovaciones de alta y mediana gama para cubrir las diferentes necesidades del mercado peruano, desde grandes proyectos, direccionados a diferentes sectores; así como soluciones para pymes y hogares.

Según el Informe urbano de percepción ciudadana 2021, elaborado por el observatorio ciudadano “Lima Como Vamos”: la inseguridad ciudadana y la calidad del transporte público, son uno de los principales problemas que afectan la calidad de vida de los ciudadanos. 

¿Qué son ciudades inteligentes?

Ante este escenario, el desafío persiste en cómo minimizar el impacto de estos obstáculos. Crear un ambiente seguro y sereno es esencial para que las ciudades se desarrollen y prosperen. Con el aumento de la densidad urbana, las ciudades necesitan tecnologías más avanzadas para su orden. En años pasados, la gestión urbana dependía completamente de la mano de obra para garantizar esta función. Sin embargo, las ciudades acogieron con aceptación una forma integral y eficiente de vigilar las cosas, se trata de las tecnologías de video.

Hoy un sistema de vigilancia hace que la primera respuesta sea mucho más fácil y rápida. Este es solo el primer paso para una gestión urbana más eficiente e inteligente. Con el tiempo, la información obtenida de este proceso podría generar nuevas aplicaciones sorprendentes, permitiendo que cualquier ciudad segura mejore constantemente.

Tecnología: Solución para solucionar el tránsito

Gonzalo Aravena, Director de Proyectos de Hikvision Perú, empresa especializada en soluciones de seguridad y productos de video vigilancia, que estará presente en Seguritec 2022, comenta que la tecnología es capaz de mitigar los principales problemas que se registran en espacios urbanos con altos niveles de concentración, como la congestión vehicular y la seguridad.

“A medida que crece la población de las ciudades, también lo hace la propiedad de automóviles y los niveles de tráfico urbano. Ante ello, se necesita una solución que mejore la concientización de un buen comportamiento vehicular y optimice el uso de los recursos, lo más rápido posible” precisó el ejecutivo.

La solución del sistema de tráfico de Hikvision alivia estas preocupaciones por completo, eliminando los cuellos de botella que han preocupado durante mucho tiempo a las autoridades y los ciudadanos, para mejorar la coordinación y reducir la congestión, detectar riesgos y prevenir accidentes; y detectar la longitud de la cola y la velocidad del tráfico.

Finalmente, cabe precisar que la cantidad de recursos de video colocados en la ciudad se convierte en los datos de IoT que, combinados con la información de las empresas públicas y privadas, ayudarán a profundizar la comprensión y habilitarán sistemas y servicios personalizados y localizados.

Así como esta tecnología que, forma parte de la línea “Smart City”, Hikvision, también presentará en Seguritec, un portafolio completo de sus innovaciones de alta y mediana gama para cubrir las diferentes necesidades del mercado peruano, desde grandes proyectos, direccionados a diferentes sectores; así como soluciones para pymes y hogares.

Visite a Hikvision en Seguritec Perú 2022

HIKVISION estará presente en la 13va. versión de la Feria Internacional de Seguridad – SEGURITEC PERÚ 2022, que se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima- Perú, desde el 18 al 20 de mayo del 2022.

Este es el evento de seguridad más grande que se organiza desde 1996 y estaremos presentes en el STAND #1001.

👉 Regístrese sin costo como visitante: https://cutt.ly/4ApKC3z 

¡No se pierda este gran evento de Seguridad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856