jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosControlador de acceso de última generación con resiliencia cibernética

Controlador de acceso de última generación con resiliencia cibernética

Johnson Controls, experto en el campo de edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció el lanzamiento de Software House iSTAR Ultra G2 de Tyco, un controlador de acceso flexible de red de próxima generación que brinda a los clientes capacidades de procesamiento más sólidas y funciones comerciales avanzadas y los bloques de desarrollo necesarios para la expansión en el futuro.

iSTAR Ultra G2 es un controlador de acceso altamente flexible para cerraduras cableadas e inalámbricas, que es muy adecuado para instalaciones medianas o grandes y necesidades de clientes en educación superior, salud, gobierno, centros de datos, instituciones industriales y de fabricación. Puede gestionar hasta un millón de cupones en 32 puertas.

También te puede interesar ????: Controlador de puerta KT-2 para minoristas

Sus funciones comerciales avanzadas, como dos puertos de red GigE que utilizan autenticación de red TLS 1.3 y anti-passback de clúster, brindan la capacidad de manejar las aplicaciones de control de acceso más exigentes.

Con una protección de red avanzada basada en hardware que utiliza un entorno de ejecución seguro (TEE), iSTAR Ultra G2 garantiza la confidencialidad del código y los datos para ayudar a luchar contra los piratas informáticos más sofisticados. TEE protege contra ataques a la red, mientras que el estándar de comunicación de canal seguro OSDP proporciona comunicación encriptada bidireccional entre dispositivos, incluidos controladores y lectores.

“La incorporación de los equipos iSTAR Ultra G2 expande nuestro portafolio de controladores de acceso con una de las soluciones más expandibles disponibles en el mercado”, mencionó Rick Focke, Director de Gestión de Productos de Control de Acceso Empresarial, Productos de Seguridad, Johnson Controls. “Este dispositivo es una respuesta importante para los clientes que necesitan una solución con escalabilidad y con resiliencia cibernética como centro del sistema de control de acceso, que conecta lectoras, sensores, software y dispositivos de bloqueo”. 

El servicio de autenticación PKI (Public Key Infrastructure) integrado convierte a iSTAR Ultra G2 en una solución de seguridad altamente independiente que no requiere equipos de terceros para la autenticación, lo que ahorra dinero y tiempo de instalación. La tecnología anti-passback global y punto a punto evita inicios de sesión consecutivos con la misma tarjeta de acceso y evita que varias personas utilicen la misma credencial.

iSTAR Ultra se construye utilizando el proceso de desarrollo certificado ISASecure® de Johnson Controls y cumple con los estándares de seguridad del sistema de control ISA / IEC 62443, incluidas las rutas de comunicación de respaldo para fallas de energía principales, lo que elimina el tiempo de inactividad del sistema. Además, iSTAR Ultra G2 tiene la misma apariencia que otros controladores de acceso iSTAR, por lo que se puede usar fácilmente en las cajas del panel de control.

Controlador de acceso iStar Ultra G2

La mayor capacidad de memoria y la capacidad de administrar un millón de certificados hacen de iSTAR Ultra G2 una opción ideal para empresas grandes y medianas. iSTAR Ultra G2 tiene como objetivo maximizar la resistencia de la red, adoptando los estándares de comunicación de canal seguro OSDP y un entorno de ejecución seguro.

El modelo iSTAR Ultra G2 se puede integrar fácilmente en la plataforma dinámica OpenBlue de Johnson Controls para lograr soluciones de interconexión, seguridad y desarrollo sostenible, y para garantizar que el sistema continúe funcionando normalmente y pueda mantener la comunicación incluso en caso de un corte de energía de la red principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO