jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasComunicacionesGuía para comprar Routers

Guía para comprar Routers

Cuando se trata de comprar un nuevo router siempre serán necesarios algunos consejos que nos permitan hacer la elección correcta. La selección de este equipo determinará nuestra conexión a la web, por ello es tan importante ser certeros al comprar.

Esta guía pretende mostrarle las características y detalles que debe tener en cuenta al momento de comprar un router, aunque los modelos que ofrece Huawei son, sin duda, los mejores.

Radio enlaces: ¿Qué son y para qué se utilizan?

Características generales

La cantidad de antenas, la velocidad, la capacidad de conexión, son características que se deben tener bien presentes para adquirir un nuevo router huawei. También la cantidad de personas y aparatos que estarán conectados será un factor decisivo.

A todo esto, se le suma la seguridad y protección que le pueda brindar el router a sus conexiones. Todos los modelos de routers Huawei brindan seguridad, especialmente el AX3 Quad-core. Este modelo también cuenta con la certificación necesaria para funcionar de forma segura en un entorno comercial.

En cuanto a las antenas, todos los modelos de Huawei poseen cuatro para garantizarle mayor alcance. Ya sea el Huawei WiFi WS5200 o el Huawei WiFi AX3 Dual Core, todos vienen con cuatro antenas.

Sistemas

El procesador y la cantidad de RAM también son de gran importancia para que pueda soportar mayor carga de trabajo sin ralentizarse. Aquí es preciso mencionar el Huawei WiFi AX3 Quad-core, integrado por cuatro núcleos de alta potencia que brindan un buen funcionamiento. Además, proporciona tres veces más velocidad gracias a sus 1024-QAM y 160 MHz de ancho de banda y a sus 3.000 MBPS.

El sistema del Huawei WiFi AX2, por su parte, ofrece una velocidad de transmisión inalámbrica de hasta 1500 MBPS. Su banda de 5 GHz es compatible con Wi-Fi 6, es decir, el nuevo estándar de transmisión inalámbrica.

Conexiones y puertos

Mientras más dispositivos puedan ser conectados mejor, siempre que esto no afecte el rendimiento y funcionamiento del Internet. En este sentido, el Huawei WiFi AX3 Quad-core encabeza la lista al ser capaz de conectar hasta 128 dispositivos.

En este punto es indispensable resaltar el acceso múltiple por división de frecuencias ortogonales (OFDM multiusuario) del Huawei AX3 Dual-core. En el caso del AX2, tiene la opción de conectarse automáticamente a la red Wi-Fi óptima.

El Huawei WS5200 viene con un diseño completo de puertos GE y posee un CPU de doble núcleo a 800 MHz. También posee un algoritmo LDPC (comprobación de paridad de baja densidad). Si de seguridad se trata, este dispositivo trae un algoritmo antifuerza bruta que evitará el acceso de extraños a su red.

Administración

Seguirle el paso a sus conexiones es importante cuando posee un router. Los modelos de Huawei le permiten revisar el mapa de cobertura de toda su casa, tanto el AX3 Quad-core, el AX2 o el WS5200. Además, también se podrán gestionar desde el teléfono varias funciones. Los modos de acceso a la red, el tiempo determinado para cada integrante de la familia y una red para invitados.

Si algún intruso llegara a ingresar en sus conexiones, todos los routers Huawei traen una tecla de expulsión. De igual forma, a la navegación de los pequeños de la casa se le podrá hacer un seguimiento para vigilar el contenido que consumen. También se podrá bloquear el acceso a sitios web inapropiados cuando sea necesario.

Lo mejor está en Huawei

Al tener en cuenta todos estos pequeños pero importantísimos detalles, podrá hacer una elección adecuada, funcional y oportuna. Entre la amplia gama de productos del mercado, el más recomendable es el router huawei. Confíe en mí, no se arrepentirá de haberlas comprado. ¡Gracias por leer!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO