viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasDronesCJNG ataca con drones al ejército mexicano

CJNG ataca con drones al ejército mexicano

Conoce a un presunto integrante de la pandilla Jalisco Nueva Generación CJNG ataca con drones al ejército mexicano y a los habitantes de Tipalcatepec cargados de explosivos.

Antecedentes: Hace unos días se anunció el ataque de miembros del CJNG contra el ejército mexicano y los habitantes de la comunidad Taixtan en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

También te puede interesar ????: El “patrullaje, drones y sensores” se reforzarán en Colombia para la seguridad en la frontera con Venezuela

• La gravedad del caso fue que en solo dos días, 4 civiles fueron encontrados muertos y 6 soldados heridos como consecuencia de un ataque frontal. Todo para vengar la detención de la esposa de «El Mencho».

• Las autoridades federales han identificado a dos presuntos responsables del ataque a elementos militares mexicanos en Michoacán, parte del CJNG.

• El primero fue apodado «Flaco Drones» y como miembro del CJNG se le atribuye el ataque a Taixtan Michoacán.

Noticias: Un video viral de YouTube publicado por las autoridades ayudó a identificar a «Flaco Drones», quien sería el presunto estratega y piloto de un dron alcanzado por explosivos.

• Militares han encontrado cámaras pertenecientes al CJNG, donde se aprecia claramente la identidad del integrante del grupo delictivo.

•  Hasta el momento, el presunto atacante no ha sido arrestado, pero los clips de audio y video filtrados publicados por los militares revelaron las identidades de los delincuentes.

Lo último: La voladura de drones no es nada nuevo para CJNG. Hace unos días arrestaron a «Bad Boy», el piloto de los drones que hicieron estallar a la pandilla.

• Fueron agentes de la Secretaría de la Policía Federal y del Centro Nacional de Inteligencia, quienes detuvieron a «Bad Boy» en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

• Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información sobre el arresto de los miembros identificados del CJNG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO