viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasDronesCJNG ataca con drones al ejército mexicano

CJNG ataca con drones al ejército mexicano

Conoce a un presunto integrante de la pandilla Jalisco Nueva Generación CJNG ataca con drones al ejército mexicano y a los habitantes de Tipalcatepec cargados de explosivos.

Antecedentes: Hace unos días se anunció el ataque de miembros del CJNG contra el ejército mexicano y los habitantes de la comunidad Taixtan en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

También te puede interesar 🧐: El “patrullaje, drones y sensores” se reforzarán en Colombia para la seguridad en la frontera con Venezuela

• La gravedad del caso fue que en solo dos días, 4 civiles fueron encontrados muertos y 6 soldados heridos como consecuencia de un ataque frontal. Todo para vengar la detención de la esposa de «El Mencho».

• Las autoridades federales han identificado a dos presuntos responsables del ataque a elementos militares mexicanos en Michoacán, parte del CJNG.

• El primero fue apodado «Flaco Drones» y como miembro del CJNG se le atribuye el ataque a Taixtan Michoacán.

Noticias: Un video viral de YouTube publicado por las autoridades ayudó a identificar a «Flaco Drones», quien sería el presunto estratega y piloto de un dron alcanzado por explosivos.

• Militares han encontrado cámaras pertenecientes al CJNG, donde se aprecia claramente la identidad del integrante del grupo delictivo.

•  Hasta el momento, el presunto atacante no ha sido arrestado, pero los clips de audio y video filtrados publicados por los militares revelaron las identidades de los delincuentes.

Lo último: La voladura de drones no es nada nuevo para CJNG. Hace unos días arrestaron a «Bad Boy», el piloto de los drones que hicieron estallar a la pandilla.

• Fueron agentes de la Secretaría de la Policía Federal y del Centro Nacional de Inteligencia, quienes detuvieron a «Bad Boy» en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

• Hasta el momento, no se ha dado a conocer más información sobre el arresto de los miembros identificados del CJNG.

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856