sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasTop 10 cámaras web México

Top 10 cámaras web México

Vivimos en una era en la que estar conectado y visible en tus reuniones de trabajo y mantenerte en contacto con tus familiares y amigos es vital, es por eso que tienes que actualizar tu computadora con una de las mejores cámaras web México del mercado y destaca en tu videoconferencia.

¿Qué es una cámara IP y cómo funciona?

¿Qué es una cámara web?

Una cámara web o cámara de red (webcam) es una pequeña cámara digital conectada a una computadora que puede tomar fotografías, videos y transmitirlos de forma privada a través de Internet, a un sitio web u otras computadoras.

La cámara web necesita una computadora para transmitir imágenes. Sin embargo, hay otras cámaras independientes que solo necesitan un punto de acceso a la red informática, Ethernet o inalámbrica. Para distinguirlas de las cámaras web, se denominan cámaras de red. Ambos son útiles en tareas de seguridad y videovigilancia.

Las mejores cámaras web México

1. Logitech C920S

Esta es una cámara web de 1080p muy resistente a un precio razonable. Es ideal para todos los que deben trabajar desde casa.

Logitech ofrece cámaras resistentes a precios razonables. Durante las videoconferencias con Skype para Windows, admite una resolución de 30 cuadros por segundo (FPS) de 1.920 x 1.080 píxeles y una resolución de 1.280 x 720 píxeles con Apple FaceTime, Google Hangouts, Facebook Messenger y otras aplicaciones.

Si está grabando un video, puede aprovechar la resolución Full HD más alta debido a la compatibilidad con el códec de compresión de video H.246. Puede utilizar un «software mejorado» para capturar imágenes con una resolución «natural» de 3MP o una resolución de hasta 15MP.

Estas capacidades están respaldadas por una lente de vidrio premium con enfoque automático de 20 velocidades, corrección automática de poca luz, micrófonos incorporados con cancelación de ruido y un campo de visión de 78 grados. Si le preocupa la privacidad de la cámara, hay un obturador físico que se puede abrir cuando no está en uso.

Este software descargable de Logitech para Windows incluye controles para seguimiento facial, detección de movimiento, giro, inclinación y zoom, así como grabación de videos y fotos. No filtra el fondo, pero hay muchas otras configuraciones, incluida la ganancia y el balance de blancos.

2. Razer Kiyo

Al igual que una simple cámara web, Kiyo es muy impresionante. Proporciona resoluciones de hasta 1080p a 30 fps e incluye un práctico autofoco, muy útil cuando estás cerca de la cámara para ajustar su posición. Además, es compatible con Streamlabs, OBS, XSplit y otras herramientas de plataforma populares, y la configuración de transmisión se puede personalizar según sea necesario.

La verdadera atracción aquí es el aro alrededor de la cámara, que proporciona iluminación adicional. La lámpara 5600K se puede ajustar fácilmente a través del marco (gira como la lente de una cámara) para controlar el nivel de brillo, lo que hace que funcione bien en entornos con poca luz. Es ideal para transmitir productos o cosméticos, y debe proporcionar una iluminación de alta calidad alrededor de la cara. También se aplica a cualquier transmisión en la que muestre detalles del producto.

3. Logitech Brio

Si está buscando una solución 4K, Logitech Brio es una de las mejores cámaras web. Admite tres resoluciones de videollamadas: 4.096 x 2.160 (30 FPS), 1.920 x 1.080 (30/60 FPS) y 1.280 x 720 (30/60/90 FPS). También proporciona un campo de visión predeterminado de 90 grados, pero puede ajustarlo a 65 grados y 78 grados mediante el software descargable de Logitech. La aplicación gratuita también proporciona controles de panorámica, inclinación y zoom.

En cuanto a otras funciones, proporciona un zoom digital de 5x cuando se usa en resolución Full HD, captura imágenes de hasta 9MP, enfoque automático, obturador externo de «privacidad», por lo que la cámara no siempre verá su rostro y su entorno, y soporte para micrófono omnidireccional con ruido. función de reducción. Puede colocarlo en un monitor de escritorio, pantalla de computadora portátil o usar un clip universal para colocarlo en un trípode. A excepción de Ultra HD (requiere USB-A 3.1 Gen1), todas las resoluciones requieren una conexión USB-A 2.0.

Además de la compatibilidad con Ultra HD, también incluye una función llamada RightLight 3. Este componente se basa en la tecnología High Dynamic Range (HDR) para ofrecer las mejores imágenes incluso si se encuentra en una oficina con poca luz, en áreas de bajo o alto contraste en pleno día. Incluye sensores ópticos e infrarrojos, que le brindan acceso sin contraseña a Windows 10, a través de Windows Hello y reconocimiento facial. La cámara viene con un estuche de transporte para protegerla durante el transporte.

4. GoHZA W8A

Debido a la combinación de resolución 4K y excelente calidad de imagen, GoHZQ W8A es una de las cámaras más populares. La cámara puede gestionar bien diferentes niveles de luz tanto en entornos con mucha luz como con poca luz, de modo que puede mostrar colores precisos en lugares oscuros y evitar «quemar» el blanco en lugares brillantes.

Debes saber que con GoHZQ W8A no recibirás demasiadas funciones adicionales: sin un software de control específico, los trípodes y las cubiertas protectoras no son de la mejor calidad. Pero, por supuesto, no lo compra por características adicionales, sino por lo que ofrece en la relación entre precio y calidad de imagen.

5. Logitech C930E

Aunque Logitech Brio es ideal para oficinas, es más caro. Logitech C930E está optimizado para Skype y ha pasado la «certificación» comercial. Es un producto oficial compatible de Skype for Business y Cisco Jabber. Según Logitech, también ofrece una «integración mejorada» con otro software de comunicaciones de nivel empresarial, como Zoom, BlueJeans, Lifesize y otras soluciones.

En términos de hardware, admite videollamadas con resoluciones de 1.920 x 1.080 y 1.280 x 720, un campo de visión de 90 grados y zoom digital 4x en modo 1080p. Se basa en el códec H.264 utilizado para la compresión de video y la tecnología RightLight 2 para producir las mejores imágenes con poca luz, alto contraste o luz solar directa. Incluye dos micrófonos omnidireccionales integrados, pero no se menciona la reducción de ruido.

Otras características son un obturador de privacidad externo y un clip universal para conectar la cámara a un monitor de escritorio, monitor de computadora portátil o trípode. Incluso es compatible con el códec de video UVC 1.5 para empresas que no permiten la instalación de controladores de terceros en PC con Windows. La cámara requiere una conexión USB-A 2.0 o superior.

6. Microsoft LifeCam HD-3000

La Microsoft LifeCam HD-3000 es una cámara web simple y básica en términos de rendimiento, pero confiable y perfecta para aquellos que solo quieren un modelo de videollamada de una marca conocida. También está certificado por Skype, por lo que es bastante interesante si vas a utilizar el servicio.

Viene con un software muy útil con varios filtros y efectos interesantes para personalizar su apariencia y resolución predeterminada, así como una aplicación para capturar fotos y videos y compartirlos en las redes sociales. Tiene un diseño compacto, pero no siempre cabe en el marco de un monitor.

7. Logitech C922 Pro Stream

Seamos realistas: no puedes usar cualquier cámara web para transmitir. No solo necesitas alta definición y excelentes micrófonos, sino que la cámara también debe admitir fondos personalizados para que todos puedan ver tu juego y tus imágenes. La cámara web C922 Pro Stream lo logra a un precio asequible, proporcionando una experiencia de grabación y transmisión muy mejorada, ya sea que esté jugando o actuando en Windows.

Para los jugadores, es compatible con las soluciones de software XSplit y Open Broadcaster. Ofrece una resolución de 1080 x 720 a 30 fps y una resolución de 1280 x 720 a 30/60 fps. Esta resolución está respaldada por un enfoque automático de 20 velocidades, un campo de visión de 78 grados, micrófonos omnidireccionales incorporados y corrección automática de poca luz. La cámara se conecta a la computadora host a través de un cable de 72 pulgadas, con un conector USB-A 2.0 compatible. Se incluye un trípode de escritorio si no desea montar la cámara en el monitor.

Personify para Windows 7 y versiones posteriores proporciona el reemplazo de fondo integrado. Todos los demás aspectos son manejados por la aplicación de escritorio Logitech Gaming Software, como ajustar el zoom, el balance de blancos, el aumento de brillo, la exposición y más. Tiene dos desventajas: no funciona en completa oscuridad, lo que gusta a muchos jugadores, y tampoco tiene una memoria interna para almacenar configuraciones. Tampoco tiene un obturador de privacidad. Es compatible con dispositivos Android y Xbox.

8. Jelly Comb

Una opción de videoconferencia de bajo coste muy completa, con resolución de 1080p, tanto en calidad de imagen como en ángulos de visión, enfoque automático y micrófono estéreo con reducción de ruido. Tiene un diseño muy versátil y una pestaña de privacidad para ocultar las imágenes, y es compatible con macOS y Windows con Skype, Twitch, YouTube, Facebook, Hangouts, Zoom o Face Time.

9. AVerMedia Live Streamer CAM 313

Gracias al original y robusto diseño en forma de cilindro, que puede colocarse sobre el marco de la mampara o sobre una superficie, permite un alto grado de orientabilidad en su posición e incluso la posibilidad de cerrarlo para una máxima privacidad. Muy fácil de usar, es una divertida opción genérica con sensor de 1/2,7″ (f/2,0) y software para añadir efectos. Con resolución de 1080p y frame rate de 30 fps.

10. AUKEY

Otra opción que destaca por la relación entre rendimiento y coste es AUKEY, especialmente para videoconferencias, aunque también tiene valor para retransmisiones ocasionales. Diseñado para montaje en pantalla o escritorio, cuenta con micrófonos duales con cancelación de ruido y un sensor de imagen CMOS de enfoque fijo de 1/2,9″.

Este listado de cámaras web México, es solo una muestra de los mejores equipos que puedes conseguir, pero siempre recomendamos que revises cual es el uso que le vas a dar a estos dispositivos para que puedas escoger la cámara que realmente es la mejor para tu necesidad.

También se utilizan ampliamente en mensajería instantánea y chat como Skype, Line, Hangouts, etc. Por lo general, puede transmitir imágenes en vivo, pero también puede grabar imágenes o videos (según el software de la cámara web) que se pueden grabar y transmitir a través de Internet. En la distinción tradicional de los accesorios de computadora, una cámara web es un dispositivo de entrada, porque a través de ella podemos transferir imágenes a una computadora y tomar y editar fotografías.

Algunos ajustes pueden llegar a exposiciones prolongadas, permitiendo imágenes de objetos oscuros en las profundidades del cielo como galaxias, nebulosas, etc. En psicología cognitiva y neuromarketing, las cámaras web modificadas se utilizan para realizar pruebas de seguimiento ocular.

Aparte del uso personal, el uso de cámaras web México tambíen pueden ser usadas para reuniones de trabajo, ya que hoy en día al estar muchos de nosotros en teletrabajo o trabajho remoto es muy importante mantener el contacto al menos visual con las personas que interactuamos.

¿Del Top 10 de cámaras web México, cuál te gustaría tener?

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias por ser tan generoso con tu conocimiento y
    experiencia. Tu blog me ayuda a navegar por la
    vida de una mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO