sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosHikvision realiza con éxito la segunda edición de su Hikvision Stores Meeting...

Hikvision realiza con éxito la segunda edición de su Hikvision Stores Meeting 2023

Con una asistencia de más de 100 personas, Hikvision, fabricante y proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, efectuó la segunda edición de su Hikvision Stores Meeting 2023, un evento que reunió a los distribuidores de sus puntos de venta oficiales autorizados en la República Mexicana.

En un entorno de convivencia y aprendizaje, Hikvision realizó una interesante dinámica a través de mesas redondas de discusión y de análisis sobre las innovaciones tecnológicas, propuestas de negocio, y perspectiva y condiciones del mercado. También se llevaron a cabo actividades de integración e interacción mediante la metodología LEGO® SERIOUS Play®, donde los participantes construyeron modelos con piezas de LEGO®, dándoles significado a través de diversas historias.

Entrevista a Hikvision en la Feria SeguriExpo Ecuador 2023

Raúl Gong, Director de la firma en México, comentó que durante este encuentro se dieron a conocer a los participantes, las estrategias con acciones de mercadotecnia y soporte, que forman parte de la visión integral de la filial para consolidar la lealtad y relación comercial con las Hikvision Stores.

Destacó también su interés por crecer un 35% las Hikvision Stores. Para lograrlo, dijo, brindarán más apoyos en capacitación, descuentos, productos exclusivos, materiales promocionales y un concurso de incentivos, que en esta ocasión son cinco viajes al corporativo y a la fábrica de Hikvision en China, como un modo de premiar el trabajo y la lealtad de los socios de negocio que cuenten con las mejores calificaciones dentro de los requisitos del Programa de Hikvision Stores tanto en imagen, promoción de su store, así como en cumplimiento en cursos, producto en venta y metas. Los ganadores se darán a conocer en Abril de 2024, las 54 tiendas oficiales podrán participar.

En la actualidad, las Hik-Stores tienen la capacidad de atender la venta día a día, así como el manejo de proyectos de diferentes dimensiones, al contar con el personal certificado y stock de soluciones de video, desde analógicas hasta soluciones IP integrando IA. También cuentan con producto de alta demanda, como paneles de alarma, control de acceso, intercomunicación entre otros, además de incorporar nuevas soluciones tecnológicas, tales como dispositivos HIKSEMI de memoria SSD, cámaras Web y soluciones EZVIZ para el sector residencial y de negocios.

“Cerramos con un sincero agradecimiento a los clientes que nos acompañaron durante el Hikvision Stores Meeting 2023. Su participación activa, compromiso y lealtad con la marca significa mucho para nosotros. Tuvimos un balance muy positivo en cuanto a retroalimentación y networking. Gracias por permitirnos escucharlos, y por confiar en nosotros. Estamos muy emocionados por todos los retos que vienen para 2024 y esperamos seguir unidos para crecer juntos el año que entra”, concluye, por su parte, Fran Sánchez, Marcom Director de Hikvision México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO