viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosHexagon mostrará sus sistemas de gestión de emergencias en TECNOSEC

Hexagon mostrará sus sistemas de gestión de emergencias en TECNOSEC

TECNOSEC contará un año más con la participación de Hexagon, especialista mundial en soluciones de realidad digital, que combina sensores, software y tecnologías autónomas.

Hexagon provee a sus clientes soluciones que permiten aprovechar las crecientes cantidades de datos, sacándoles provecho de forma innovadora, con la finalidad de aumentar la eficiencia, productividad, calidad y seguridad en seguridad pública, aplicaciones industriales, de fabricación, de infraestructuras, del sector público y de movilidad.

TECNOSEC y DRONExpo en su segunda edición

De hecho, la estrategia de Hexagon reside en ello; pues, se centra en la creciente disparidad entre las enormes cantidades de datos existentes y la capacidad de los individuos para aprovecharlos.

Del mismo modo, ha mejorado su propuesta para la gestión de incidentes y emergencias, añadiendo capacidades de AI/ML y herramientas de trabajo colaborativo, cuyos sistemas de gestión de emergencias estarán presentes en TECNOSEC.

Entre los productos a presentar con características relevantes destacan: el sistema de gestión de emergencias Hexagon Oncall Dispatch; los sistemas de gestión de emergencias en movilidad OnCall Mobile Responder / Oncall Mobile Unit; y, la herramienta de colaboración Hexagon Connect.

Hexagon Oncall Dispatch, destaca por ser una solución web para la gestión de incidentes y emergencias con capacidad de instalación on-premise o en la nube. Posee capacidad de definición y activación de Procedimientos Operativos, que mediante el módulo Smart Advisor, aplica herramientas de Inteligencia Artificial y Aprendizaje de la Máquina (Machine Learning) en la gestión de incidentes, y permite el acceso remoto a mandos directivos para el seguimiento y el control de la situación desde dispositivos móviles en ubicaciones remotas.

Mientras que OnCall Mobile Responder/Oncall Mobile Unit, gestiona incidentes en movilidad e integra cartografía en el dispositivo móvil, que permite ofrecer una visión completa de la situación. Dispone de una integración completa y bidireccional con la solución anterior, de modo que se reciben de forma inmediata los cambios efectuados. También incorpora capacidad de posicionamiento y seguimiento individual de las personas sobre el terreno.

Y por último, Hexagon Connect, es una solución en la nube que ofrece un espacio colaborativo para la gestión de incidentes, compartir información y coordinar acciones entre las diferentes agencias de cualquier tipo (Cuerpos de Seguridad, ambulancias, Bomberos, gestión de infraestructuras…). A su vez, elimina los problemas de comunicación entre estos, además de permitir integrar cartografía de diversas fuentes, sensores y señal de video en streaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO