viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasComunicacionesGigaset presenta en la feria TECNOSEC 2023 su portfolio de soluciones de...

Gigaset presenta en la feria TECNOSEC 2023 su portfolio de soluciones de comunicación profesional

Gigaset, proveedor de dispositivos smartphones, Smart Home y soluciones de comunicación innovadoras para empresas, estará presente en Tecnosec 2023, el evento de altas tecnologías de seguridad global de las distintas Instituciones y Cuerpos de Seguridad e Infraestructuras Críticas.

La compañía alemana participa en la II Feria Congreso de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia a través del stand que montará su distribuidor Instant Byte, durante los días 26 y 27 de abril en el Pabellón de Cristal de Madrid en la categoría de marcas de video vigilancia, redes, telefonía, comunicación y seguridad.

  • Registro sin costo en este enlace

Durante el evento y en línea con el objetivo de este congreso, Gigaset, empresa que opera a nivel internacional en el área de las tecnologías de la comunicación, presentará parte de su amplio portfolio de productos profesionales de vanguardia, calidad y durabilidad fabricados en Alemania, bajo el distintivo “Made in Germany”.

TECNOSEC + DRONExpo: el evento global de tecnologías de Seguridad, Inteligencia, Drones y Antidrones

Como novedad en el congreso, mostrará uno de sus últimos lanzamientos en telefonía profesional, Gigaset Fusion, además de los sensores propios de su gama SmartHome. El Gigaset Fusion se caracteriza por ser un sistema telefónico todo en uno con funciones de telefonía profesional y base SmartHome integrada, ideal para SOHO y Pymes.

Un ejemplo de soluciones de comunicación inteligentes en un dispositivo que combina un teléfono de sobremesa con una estación base DECT, un sistema telefónico PBX y un mini sistema telefónico a través de un diseño flexible e intuitivo.

Además, Gigaset, a lo largo de ambas jornadas presentará su porfolio de Smartphones profesionales, desarrollados para cubrir las necesidades de comunicación de todos los sectores corporativos: GS5PRO, GX290PRO, GX4 PRO Y GX6 PRO.

La participación en esta feria supone una oportunidad a nivel nacional e internacional de compartir conocimiento sobre los últimos avances en seguridad, inteligencia y resiliencia con los proveedores españoles, los técnicos gubernamentales y los decisores clave en los distintos cuerpos responsables de la seguridad ciudadana. Además, Tecnosec se celebrará junto a la feria DRONExpo enfocada a la tecnología de drones, antidrones y aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO