jueves, marzo 28, 2024
InicioEventosTECNOSEC + DRONExpo: el evento global de tecnologías de Seguridad, Inteligencia, Drones...

TECNOSEC + DRONExpo: el evento global de tecnologías de Seguridad, Inteligencia, Drones y Antidrones

TECNOSEC + DRONExpo, la mayor Feria global de Altas Tecnologías Policiales, de Inteligencia, Seguridad, Drones y Antidrones, está a punto de celebrar su II Edición durante los días 26 y 27 de abril en el Pabellón de Cristal de Madrid.

Como único evento que reúne a la comunidad de usuarios tecnológicos y a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y Servicios de Inteligencia para encontrar respuesta a sus necesidades tecnológicas, ofrece la posibilidad de conocer y profundizar en los requerimientos que demandan estos cuerpos, y las empresas de infraestructuras críticas en tecnologías avanzadas, con el fin de adquirir y potenciar el desarrollo de nuevas capacidades.

TECNOSEC y DRONExpo en su segunda edición

De este modo, contará con más de un centenar de expositores que acudirán con soluciones disruptivas de diversas áreas tecnológicas, para contribuir a la operativa policial y de seguridad, con productos de identidad digital y biometría, perros robots, el mayor dron del mercado (600 kg) para usos policiales, Inteligencia Artificial integrada en drones o aplicada a la gestión de vídeo, y sistemas de interceptación y encriptación de comunicaciones, fundamentales para garantizar la seguridad y privacidad de las comunicaciones en la era digital.

Asimismo, cuenta con cuatro salas de conferencias con más de 90 ponentes, donde expertos de distintos departamentos ministeriales abordarán futuros desarrollos y proyectos tecnológicos que se presentan como solución frente a posibles amenazas que comprometan el futuro de la seguridad ciudadana y nacional. Entre ellas, disposiciones para luchar contra el terrorismo y el crimen organizado, la trata de personas, el fraude económico, la protección de fronteras o el cibercrimen.

Inaugurará la feria el Subdirector General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad, del Ministerio del Interior, Enrique Belda, el miércoles 26 a las 12:30 hrs.

Por tanto, TECNOSEC + DRONExpo se configura como el punto de encuentro entre agentes y decisores del sector, donde presentar capacidades para el desarrollo empresarial e industrial. Orientado a establecer redes de cooperación entre empresas y con la Administración, potencia el conocimiento innovador del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO