sábado, abril 27, 2024
InicioNoticias¿Cómo optimizar las estrategias comerciales con tecnología de video seguridad?

¿Cómo optimizar las estrategias comerciales con tecnología de video seguridad?

Tras la activación del negocio, la ampliación de la capacidad productiva y el incremento del proceso de vacunación, se ha agilizado la intención de compra en el marco de las vacaciones de fin de año. En 2020, las compras navideñas relacionadas con determinadas marcas aumentaron un 17% en comparación con 2019 (Quantico Trends). Este año, el presupuesto para estas adquisiciones se ha incrementado en un 30% (IBM Institute for Business Value (IBV)).

Los hechos han demostrado que esta perspectiva es alentadora, especialmente para la industria minorista, que se centra en niveles de compra representativos. Katia Soto Pereyra, Gerente Comercial de Hikvision Perú, comentó que los eventos de fin de año son uno de los eventos más importantes que pueden traer más ingresos a la empresa. Este es el momento ideal para integrar estrategias comerciales orientadas a brindar servicios de calidad y mejorar las relaciones con los clientes.

También te puede interesar ????: ¿Cómo elegir un proveedor de video vigilancia extremo a extremo?

En vista de este hecho, el progreso tecnológico ha jugado un papel trascendente y ha contribuido a la realización de los objetivos comerciales a través de la sinergia con las actividades humanas.

El experto reveló los momentos clave en los que los sistemas de video seguridad pueden contribuir a la optimización del negocio, no solo a la protección del personal y la propiedad.

Reconocimiento de los clientes leales: Los clientes leales son valiosos para la tienda y surgen problemas cuando sus socios no los reconocen. La tecnología de detección de rostros proporcionará a las empresas herramientas precisas para identificarlos y brindar los servicios adecuados en el momento adecuado, brindando una mejor experiencia de compra y aumentando la lealtad del usuario.

Monitorear el tráfico de clientes: Saber cuántas personas han visitado la tienda y poder analizar los patrones y tendencias de los compradores es crucial para las empresas de cualquier tamaño, ya que las preferencias, días y horas pico a las que los usuarios suelen acudir serán estratégicamente importantes para comprar productos o Su reacción a determinadas actividades.

Conocimiento de las áreas visitadas: Revelar qué áreas tienen los datos más visitados puede ser de gran ayuda en la obtención de información operativa o en los casos en que se gestionen múltiples marcas para compartir esta información. Para elegir una ubicación estratégica o tener mayor influencia pública. En el área de las estanterías, la tecnología de imagen térmica marca la popularidad de estos espacios.

Detección de colas: El tiempo de espera puede tener un efecto devastador en la experiencia del cliente en la tienda. Las cámaras de detección de colas están diseñadas para monitorear las colas en tiempo real y enviar notificaciones cuando hay demasiadas personas en las colas, buscando acción y monitoreo en tiempo real para mejorar la eficiencia.

Finalmente, Katia Soto precisa, “a través de la tecnología, los negocios pueden obtener una comprensión más profunda de sus clientes como grupo, observar patrones comerciales, aumentar la eficiencia operativa y utilizar las herramientas adecuadas para garantizar que una experiencia positiva para los compradores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO