sábado, enero 28, 2023
InicioNoticiasNeural Edge: Marca, clasificación, color y velocidad de vehículos ¡ahora en el...

Neural Edge: Marca, clasificación, color y velocidad de vehículos ¡ahora en el borde!

Neural Labs, especialista en soluciones para Smart cities e ITS basadas en Inteligencia Artificial, ofrece una nueva actualización de gran valor añadido a una de sus soluciones más populares.

Neural Edge, que procesa el reconocimiento de placas en la propia cámara, ahora permite también detectar vehículos circulando hasta a 120km/h, cuando antes lo hacía a un máximo de 90km/h, siempre y cuando la última versión del software de Neural Labs se instale en una cámara Vivotek IP9165-LPC-v2 Kit (Highway).

El equipo comercial de Neural Labs crece en EMEA

Además, si se utiliza con Vivotek IP9165-LPC-v2 Kit (tanto en su versión Street como en la Highway), detectará la marca, color y clasificación (coche, motocicleta, furgoneta, camión y autobús) del vehículo e incluso la velocidad a la que circula.

Nuevo Kit Urban Edge: Todo en uno

Esta combinación de cámara y software es tan potente y resulta de tanta utilidad para el cliente final que Neural Labs ha creado el Kit Urban Edge. Éste ofrece e incluye el hardware y software necesario para que reconozca, además de matrículas/placas, las analíticas de marca, color y clasificación de vehículo. También detecta la velocidad vehicular con este Kit siempre que se contrate una licencia adicional.

Kit Urban Edge ya está disponible y Neural Labs cuenta con stock para ofrecerlo rápidamente a los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856