jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasEl equipo comercial de Neural Labs crece en EMEA

El equipo comercial de Neural Labs crece en EMEA

Neural Labs, compañía especialista en soluciones para Smart Cities e ITS basadas en Inteligencia artificial, en su deseo de seguir aumentando su market share, hace crecer su equipo de ventas para abarcar nuevos proyectos en EMEA manteniendo sus altos estándares en la asesoría pre y post venta a sus clientes.

El nuevo miembro del equipo es Raúl Somolinos, que ejercerá, desde la central de Neural Labs de Barcelona, como Regional Sales Manager para clientes en Europa, Oriente Medio y África. Raúl es un ingeniero de aplicaciones y consultor senior pre-venta con más de 17 años de experiencia en venta consultiva a nivel multinacional.

Neural Labs refuerza su equipo comercial en Iberia

Raúl responde al perfil de los miembros del equipo comercial de Neural Labs ya que cuenta tanto con background técnico, habiendo obtenido una ingeniería en Electrónica de telecomunicaciones, como con amplia experiencia en el contacto directo con el cliente y la venta consultiva.

El creciente equipo internacional de Neural Labs se alegra de contar con Raúl, le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en sus tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO