jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasComando y ControlCentro de Comando Móvil fue instalado por la Policía para monitorear la...

Centro de Comando Móvil fue instalado por la Policía para monitorear la final de la Libertadores

El Ministerio del Interior instaló un Centro de Comando Móvil frente al podio de América en el estadio Centenario para supervisar todas las operaciones de seguridad previstas para la final de la Copa Libertadores del sábado.

Una vez recuperado, el autobús permite a los operadores tener la mayor cantidad de información posible sobre cada evento o dispositivo instalado para que puedan tomar las mejores decisiones sobre las acciones de la fuerza policial.

También te puede interesar ????: Municipalidades chilenas optimizan la atención de emergencias con Centros de Comando y Control

La unidad, que actúa como centro de control, cuenta con tecnología de videovigilancia, comunicaciones, un comité de crisis, contactos permanentes con más de 8.000 cámaras en todo el país, celulares y aeronaves, y la policía.

El gerente general del Centro de Comando Unificado, Alejandro Sánchez, dijo a Unicom que lleva un año trabajando para revitalizar el Centro de Comando Móvil (CCM), una herramienta fundamental que posibilita la movilidad y la transferencia. Entregue tecnología policial a cualquier punto del país.

En este sentido, el director señala que es posible obtener imágenes en vivo y en vivo de las cámaras corporales que posee la policía durante el check in, visualizar la cámara del avión policial y, en un futuro, fotografiar el dron policial.

A su vez, tiene cuatro cámaras fijas y una PTZ (que permite una visualización de 360 ​​grados), agregando ubicaciones de visualización alrededor de donde está el autobús, mientras que durante las presentaciones públicas, se conecta al edificio o al sistema de cámaras del edificio.

El equipo CCM ha trabajado en la Final de la Copa Sudamericana y la Final de la Copa Libertadores Femenina y lo hará en la Final de la Libertadores entre Flamengo y Palmeiras.

Allí, trabajarán en colaboración desde el autobús con la instalación central para ejecutar el United Command Center y con cámaras instaladas dentro del Centenary Stadium.

Para esta operación, CCM también contará con información georreferenciada de cada vehículo, policía y / o patrulla policial en Montevideo a través del sistema de emergencias SSCIVE, para eliminar las brechas de las instalaciones de seguridad que puedan surgir en las inmediaciones.

El Ministerio del Interior ha informado a subrayado que a través del centro de mando móvil se podrán ver las cámaras corporales desplegadas por varios policías durante la campaña por la final de la Copa Libertadores, como lo hizo para la general. Final Copa América y Final Libertadores Femenina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO