jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCiberseguridadLa Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC) suma su apoyo institucional a...

La Oficina de Coordinación de Ciberseguridad (OCC) suma su apoyo institucional a TECNOSEC

La Coordinación de Ciberseguridad, de la Secretaría de Estado de Asuntos de Seguridad complementa su apoyo institucional a TECNOSEC.

Esta oficina sirve como el canal de comunicación designado entre los Centros Nacionales de Respuesta a Incidentes Cibernéticos (CSIRT) y la Secretaría de Estado de Seguridad Nacional, y asegura la coordinación técnica en seguridad cibernética en Estados Unidos, mencionó el presidente y sus subordinados, sin perjuicio de los poderes delegados a otros ministerios.

También te puede interesar ????: TECNOSEC, la feria de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia

También es el punto focal nacional para coordinar el intercambio de información con la Comisión Europea y los Estados miembros, dentro de las disposiciones de la Directiva 2013/40 / UE y el Parlamento Europeo y el Consejo sobre Terrorismo.

EcaptureDtech presentará la modelización de escenarios criminalísticos e IC

ecaptureDtech es una empresa impulsada por la tecnología que ha desarrollado la plataforma eyeCloud3d para crear automáticamente modelos 3D de escenas del crimen, infraestructura crítica o documentos de prueba de seguridad a partir de fotos o videos grabados con la cámara de cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos móviles; Y todo ello de forma fácil, rápida y sin invertir en cámaras especiales.

Su plataforma web (eyesCloud3d, eyesNroad, eyesDcar) se puede utilizar en cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos móviles, permitiendo a todos los usuarios acceder a la tecnología de forma fácil, sencilla y sin conocimientos. Como crear contenido 3D o modelos espectrales 3D y reconocer objetos y / o personas mediante inteligencia artificial, Internet de las cosas y big data.

Radiotrans presentará en TECNOSEC su amplia gama en telecomunicaciones para seguridad

Radiotrans es una empresa especializada en equipos y sistemas de comunicaciones, con amplia experiencia en soluciones profesionales de comunicaciones inalámbricas, centros de control, sistemas de rastreo automático de vehículos, control de acceso RFID, monitoreo de vigilancia electrónica y sistemas SCADA cuando sea necesario.

Se trata de una empresa transnacional de propiedad privada con 29 años de experiencia, distribuidora de Motorola Solutions, que presentará en TECNOSEC las últimas tendencias en soluciones de comunicaciones de misión crítica para voz, banda ancha, centro de control central, cámara personal, videovigilancia y análisis de imágenes. Seguridad pública e infraestructura crítica. Las marcas cubiertas por los servicios de Motorola Solutions incluyen Avigilon, Pelco, Indigo y Envysion.

Tiene oficinas en Madrid, Lisboa, Milán, Casablanca, Caracas, Lima, Medellín y Santo Domingo, atendiendo a clientes y usuarios en Europa, África y Latinoamérica. Uno de sus principales activos es la red de distribuidores profesionales de más de 300 empresas asociadas en todo el mundo. Sus empleados cuentan con una dilatada experiencia en el sector de la comunicación profesional y tienen una clara inclinación hacia la internacionalización.

Sectores tecnológicos de la exposición

  • Tecnologías policiales, de seguridad e inteligencia
  • Comunicaciones, Mando y Control
  • Ciberseguridad: Ciberdefensa y Cibersec
  • Plataformas y sensores
  • Protección de infraestructuras críticas
  • Seguridad de fronteras y grandes eventos
  • Policía Científica y Criminalística

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO