viernes, abril 26, 2024
InicioEventosFinancial Services Technology FORUM 2023 CDMX se llevará a cabo el 9...

Financial Services Technology FORUM 2023 CDMX se llevará a cabo el 9 de noviembre

Revista Seguridad 360 te invita de manera exclusiva a formar parte del evento Financial Services Technology FORUM 2023 CDMX, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre.

Un evento que se enfocará en la innovación tecnológica en el sector de servicios financieros en América Latina y que reunirá a expertos, líderes de la industria y profesionales del sector financiero y tecnológico de toda la región. El objetivo principal de esta experiencia es explorar y promover las últimas tendencias y avances en tecnología aplicada a los servicios financieros, así como impulsar la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los participantes.

▶ Inteligencia artificial: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Durante el #FINSERVTECH2023, se llevarán a cabo conferencias, paneles de discusión, presentaciones de casos de éxito y demostraciones de tecnología relacionadas con temas como fintech, banca digital, pagos electrónicos, ciberseguridad, inteligencia artificial, blockchain y otras áreas de innovación en servicios financieros. Además, ofrecerá un espacio propicio para establecer conexiones de negocios, buscar oportunidades de colaboración y establecer alianzas estratégicas en el ámbito de la tecnología financiera en América Latina.

El Financial Services Technology FORUM 2023 CDMX es considerado como una plataforma importante para promover el desarrollo de soluciones tecnológicas disruptivas en el sector financiero, fomentar la inclusión financiera y generar un impacto positivo en la economía de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO