jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosNeural Labs refuerza su equipo comercial en Iberia

Neural Labs refuerza su equipo comercial en Iberia

Neural Labs, especialista en soluciones para control de acceso vehicular, ciudades y sistemas de transporte inteligentes y logística, ha incorporado un nuevo miembro a su equipo comercial que estará centrado en el mercado ibérico.

“Es clave para nosotros seguir creciendo en España, país en el que tenemos nuestra central, y la vecina Portugal”, ha declarado Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs. “Además, ha aumentado considerablemente la demanda en la región, especialmente por la implantación de Zonas de Bajas Emisiones, así que es importante hacer crecer el equipo para mantener el servicio ofrecido a nuestros clientes”, ha añadido.

Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

Ángel J. Martín será el nuevo Regional Sales Manager Iberia de la compañía y trabajará desde Madrid. Ángel encaja en el perfil del responsable comercial que forma parte del equipo Neural Labs ya que combina extensa formación técnica, siendo licenciado en Ingeniería Industrial, con amplia experiencia y habilidad en la venta consultiva.

Ángel aporta su amplia experiencia en el sector y sus conocimientos técnicos y de asesoría al cliente. El equipo de Neural Labs se alegra de su incorporación, le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nuevo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO