viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasNeural Labs presenta a Rodrigo Gaete Key Account Manager de Chile y...

Neural Labs presenta a Rodrigo Gaete Key Account Manager de Chile y Perú

Neural Labs, compañía especialista en soluciones para Smart Cities e ITS basadas en Inteligencia Artificial, cuenta con un nuevo miembro en su equipo latinoamericano. La empresa demuestra así su deseo y compromiso de mantenerse cerca de los clientes de la zona que día a día cuentan con Neural Labs en sus proyectos e instalaciones.

El nuevo miembro del equipo es Rodrigo Gaete, quien ha asumido la posición de Key Account Manager para los mercados de Chile y Perú, contando con más de 11 años de experiencia en el sector de la seguridad electrónica, trabajando con los principales integradores de Chile y desarrollando apoyo en proyectos dentro del ámbito de CCTV, ITS (soluciones de tráfico inteligente) y control de acceso.

El equipo comercial de Neural Labs crece en EMEA

Además, su amplio conocimiento de las cambiantes necesidades y requisitos de los clientes tanto privados como públicos, lo convierten en una persona clave para alcanzar los desafiantes objetivos de crecimiento establecidos para la región.

Rodrigo es Ingeniero Civil Telemático, con máster en administración (MBA), cuyas cualidades se adaptan a la perfección al perfil de los responsables de ventas de Neural Labs, combinando habilidades comerciales con formación técnica de calidad, que le permite ser más que un comercial y ofrecer consultoría pre y post venta tanto a integradores como a clientes finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO