sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosCasmar introduce Fencer, el software de análisis de vídeo de vanguardia para...

Casmar introduce Fencer, el software de análisis de vídeo de vanguardia para la protección perimetral

Casmar, empresa española especializada en soluciones de seguridad, añade a su catálogo de soluciones para el mercado chileno y colombiano, la marca Fencer, dedicada al vídeo análisis para la seguridad perimetral.

Con la introducción de Fencer en Latinoamérica, Casmar busca ofrecer tecnología de vanguardia para instalaciones que requieren una solución de seguridad perimetral efectiva y rentable.

Casmar nuevo distribuidor de Avigilon en Colombia

Garantizar la seguridad perimetral en instalaciones industriales e infraestructuras críticas es una prioridad para cualquier plan de seguridad y vigilancia. La solución de Fencer se convierte en la mejor aliada para una gran variedad de instalaciones, ya que permite reducir costes en todo sistema de videovigilancia CCTV gracias a su tecnología de vídeo análisis que permite mayor cobertura de perímetro con máxima precisión de detección y una drástica reducción de falsas alarmas.

Además, se trata de una solución compatible con todos los sistemas de seguridad del mercado y de fácil integración con cualquier centro de control, CRA o PSIM para una rápida verificación de alarmas que garantice una reacción en segundos por parte de CRAs.

Refiriéndose a este lanzamiento, Juanjo Hernández, Director Corporativo Comercial del Grupo Casmar, añade «estamos encantados de empezar a distribuir Fencer en Chile y Colombia. Nuestro compromiso con la innovación, la seguridad y el cliente, nos ha llevado a introducir una solución tecnológica de calidad que permite a las empresas ser más eficientes con menos recursos, sin dejar de responder rápidamente a situaciones de emergencia. Creemos que este software tendrá un impacto significativo en los esfuerzos de protección perimetral».

Esta solución de vídeo análisis inteligente para la protección más efectiva es óptima para centros logísticos, aeropuertos, plantas solares, centrales eléctricas, instalaciones militares y museos, entre tantas otras instalaciones, que requieren de un sistema de seguridad perimetral 100% efectivo.

Para consultas, demostraciones o información adicional sobre el software de análisis de vídeo de Fencer, ya disponible en Chile y Colombia, póngase en contacto con su comercial de confianza en Casmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO