viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosCasmar nuevo distribuidor de Avigilon en Colombia

Casmar nuevo distribuidor de Avigilon en Colombia

Después de más de un año de cooperación se llegó a un acuerdo sobre el distribuidor de Avigilon y Casmar entre sus soluciones de seguridad en Colombia.

Avigilon forma parte del grupo de empresas Motorola Solutions que operan en más de 120 países y es líder mundial en la producción y desarrollo de tecnología de video de megapíxeles. Ofrece una de las gamas más innovadoras de videovigilancia HD, análisis de video y visión térmica.

También te puede interesar ????: Base militar de Estados Unidos usa videovigilancia inteligente de Avigilon

A través de este acuerdo, se llevan al mercado colombiano las mejores soluciones de videovigilancia y análisis basadas en IA, que incluyen captura, análisis, almacenamiento, transmisión y reproducción de imágenes de registro. También permite la visualización, investigación y análisis de imágenes adquiridas con capacidades innovadoras en el mercado global de seguridad.

Avigilon respalda su línea completa de cámaras con el software avanzado de administración de video en red HD y la tecnología patentada HDSM Stream Management. Es una solución completa, abierta, escalable y personalizable para monitorear activos y proteger a las personas en cualquier lugar.

La misión de Casmar es proporcionar soluciones de seguridad integradas de alta calidad. Un valor distintivo que mantiene desde hace cuatro décadas con sus clientes, proveedores, mercados y equipos. La empresa cuenta con más de 90 profesionales que cuentan con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para afrontar y adaptar los cambios necesarios permitiendo que la empresa siga creciendo con sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO