viernes, enero 28, 2022
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasBlindadosConozca los perros policía razas y funciones

Conozca los perros policía razas y funciones

El instinto y el olfato son las dos principales cualidades que los humanos usan en los perros. De esta forma, no solo es tu mejor amigo, sino también la persona más eficiente y calificada para completar un sinfín de tareas.

Los «perros policía razas» encabezan los rankings de las mejores mascotas por su innegable lealtad, nobleza, inteligencia, habilidades y muchos talentos que los acercan a las personas, les brindan compañía, y en el hogar y otros entornos en los que operan brindan servicios.

¿Qué hacen los guardas de seguridad?

La lista de industrias, trabajos y ocupaciones en las que los perros pueden trabajar es larga. Como el tratamiento o apoyo en enfermedades, servicio, pastoreo, compañía, asistencia emocional e incluso perros detectores de enfermedades, todas las funciones increíbles requieren entrenamiento y dedicación por parte del dueño y del animal.

Pero en este artículo nos referiremos a los perros policía razas y funciones, que es una ocupación noble relacionada con el riesgo y la adrenalina, sobre todo con mucha intuición y entrenamiento que puede lograr los objetivos de la fuerza policial y completar las tareas que se le asignen al can.

Los perros policía están entrenados para realizar diversas tareas, especialmente en los campos de seguridad ciudadana, investigación policial y protección ciudadana, el desglose de tareas es tan amplio que de hecho podemos decir que uno o más expertos de la industria y expertos están relacionados con el trabajo policial.

¿Cuáles son los mejores perros policía razas?

En este aspecto de la asignatura se han generado muchas opiniones en torno a las razas caninas más adecuadas para la policía, sobre todo porque los perros policía pueden hacer mucho trabajo, y su clasificación ha sido realizada por expertos veterinarios, entrenadores y discernidos del comportamiento. y características de cada nivel. Aunque la clave está en carácter del animal

Por ejemplo:

• Excelentes perros policía son las razas:

– Pastor alemán

– Rottw4eiler

– Pastor belga

– Pastor holandés

– Labrador retriever

• Para controlar el orden público, las razas de perros bien entrenados son:

– Doberman Pinscher

– Rottweiler

Boxer

– Schnauzer y los mencionados anteriormente.

• Si la tarea es encontrar cadáveres, los mejores intérpretes son:

– Bloodhound

– Belgian Shepherd

– Beagle

• Si van a ser entrenados como perros de rastreo, cualquiera de las razas anteriores puede completar esta tarea de manera efectiva. Si están asignados para detectar sustancias ilegales, explosivos o productos falsificados, las razas más utilizadas son:

– Cocker Spaniel

– Foxhound

– Weimaraner

– English Springer

– Spaniel

– Schnauzer

– Golden Retriever

– Pastor Belga

– Pastor Alemán, etc.

¿Cuáles son las funciones de los perros policía?

Las funciones de los perros policía se puede dividir en las siguientes categorías:

• Los perros detectores pueden reconocer la presencia de explosivos, sustancias químicas o narcóticas, minas terrestres, animales extraños, etc. a través de su sentido del olfato.

• Los perros de búsqueda y rescate también juegan un papel especial en la aplicación de la ley, especialmente cuando ocurren desastres naturales como deslizamientos de tierra, derrumbes de edificios, deslizamientos de tierra, avalanchas, terremotos y tsunamis.

• También existen los llamados perros de intervención, que pueden participar en protección civil, disturbios, registros antisociales y rescate de rehenes.

Los mejores perros policía son traviesos, fuertes y activos

Ya hemos mencionado que la clave de un buen perro policía es el carácter, porque en función de este, su entrenamiento y desempeño son más o menos efectivos. Pero hay otra característica básica, como el gusto por el juego, porque esta es la base principal de su entrenamiento, y sus cuerpos deben ser fuertes y activos.

También es importante que hayan desarrollado sus instintos cazadores, ya que muchas de las funciones que realizarán son rastrear, cazar y atacar.

¿Cómo se entrena a un perro policía?

Entrenar y perfeccionar sus habilidades es un desafío y comienza cuando son cachorros, alrededor de los ocho o nueve meses, y dura aproximadamente un año consecutivo con la idea de que pueden manejar las tareas básicas de la policía y las fuerzas de seguridad del estado.

Este entrenamiento es realizado por profesionales y requiere de muchas etapas, desde el entrenamiento básico de obediencia hasta etapas más específicas para que puedan lograr verdaderas hazañas.

Los perros policía son de tamaño mediano, ágiles, con habilidades de adaptación y aprendizaje que les permiten absorber habilidades como la defensa y el ataque, ya que cualquier perro entrenado para estas tareas debe ser capaz de mantenerse alerta para golpear e inmovilizar a un atacante.

Los ejercicios de adiestramiento de perros policía en ambas misiones tienen como objetivo enseñarles dónde y cómo morder a las personas sin causar daños fatales.

Otro trabajo que tiene que hacer un sabueso es socializar con los demás, para que se acostumbre más a su entorno y obedezca incluso las órdenes más simples. Durante este entrenamiento, el perro demostró su capacidad para sobrevivir con o sin la fuerza policial.

Después de un año de entrenamiento de obediencia y socialización, pasa a la etapa de entrenamiento personal con tu entrenador, quien velará por tu salud física y mental.

El entrenamiento físico de un Bloodhound es muy exigente, requiriendo de los espacios adecuados para que el animal corra a altas velocidades, salte, supere o esquive obstáculos, cruce túneles, suba pendientes pronunciadas, aros y escaleras, y una combinación de ejercicios que puedas domine cuando viaje sobre terrenos con condiciones difíciles (resbaladizo, agujeros, rocas, escombros, etc.), en multitudes o en grandes altitudes.

Los perros policía están entrenados para obedecer a la más mínima señal de su compañero.

El tutorial comienza con lo básico, como lanzar la pelota al entrenador, y se abre camino a través de comandos básicos para hacer el trabajo, incluso en condiciones estresantes o peligrosas. La obediencia es fundamental para que el trabajo de un perro sea eficaz.

Otro método específico de adiestramiento se relaciona con las características del perro, y en el caso del adiestramiento del perro policía, dependiendo del área en la que se desarrolle, el adiestramiento estará relacionado con el desarrollo del perro. en cuyo caso se le asignará la tarea de detectar explosivos y sustancias tóxicas, rastrear a las personas desaparecidas, perseguir a los delincuentes y descubrir cuerpos y personas expuestas en pedazos rotos, barro, nieve, etc.

¿Cuál raza de perro policía te gusta más?

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856