viernes, julio 12, 2024
InicioNoticiasMilestone Systems da la bienvenida al nuevo Director Comercial

Milestone Systems da la bienvenida al nuevo Director Comercial

Milestone Systems, el proveedor de software de gestión de video de plataforma abierta se complace en anunciar el nombramiento de Morten Illum como su nuevo director comercial.

Morten Illum aporta una amplia experiencia y una sólida trayectoria en ventas a través de canales en todas las regiones. Su capacidad para liderar y promover la transformación, combinada con su amplio conocimiento de la industria tecnológica, lo convierten en una incorporación invaluable para el equipo de Milestone Systems. Morten ha demostrado de manera consistente su habilidad para impulsar el crecimiento de los ingresos, establecer asociaciones estratégicas y crear equipos de ventas de alta eficiencia.

Milestone Systems lanza XProtect Hospital Assist

“Estoy encantado con el nombramiento de Morten Illum como nuestro director comercial, el cual supone un fortalecimiento significativo para nuestra compañía”, aseguró Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems.

“Las destacadas competencias de Mortens en ventas a través de canales, así como en diversas organizaciones internacionales, su amplia experiencia en la industria de la tecnología y su amplia trayectoria en el desarrollo de ventas, la creación de estructuras escalables y la promoción de la transformación comercial, serán fundamentales en el proceso de transformación continua de Milestones. Además, Morten es un excelente líder con los valores adecuados, por lo que encaja a la perfección con nuestra filosofía de priorizar a las personas. Espero trabajar de la mano de Morten para impulsar el crecimiento y el éxito de Milestone”, Thomas Jensen.

En los últimos ocho años, Morten Illum ha estado al frente del crecimiento de HPE Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, logrando duplicar el negocio en un lapso de tan solo cinco años.

“Estoy muy complacido de unirme a Milestone Systems como director comercial”, expresó Morten Illum.

“A lo largo de mi carrera, he sido testigo directo del poder transformador de la tecnología y creo firmemente en el enorme potencial de Milestone Systems. La sinergia entre el software de gestión de video y la inteligencia artificial (IA) abre un abanico infinito de oportunidades que generarán beneficios a las personas, el medio ambiente, los negocios y la sociedad en general. Estoy realmente emocionado de unirme al equipo de Milestone, contribuir a su camino de crecimiento y aprovechar el inmenso potencial que se vislumbra. Espero con ansias conocer a todas las personas, socios y clientes de Milestone, y familiarizarme tanto a ellos como con el negocio”, agregó Illum.

Morten Illum comenzará su labor en Milestone Systems desde agosto 1 de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO