viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasDronesConozca las mejores escuelas para convertirse en Piloto de dron

Conozca las mejores escuelas para convertirse en Piloto de dron

Convertirse en piloto profesional de estas aeronaves es la nueva tendencia en el mundo de los drones. Sin embargo, mucha gente lo usa para entretenimiento personal. Hay otro tipo de público que quiere saberlo todo sobre los drones. Además, quieren un control total sobre sus movimientos cuando el avión despega.

Por lo tanto, te recomendaremos tres escuelas para que obtengas tu Certificación de Piloto de Drones.

Cómo volar un dron: Guía de iniciación

Escuelas para ser piloto de drones en México

Drone Academy

Es la primera academia de formación de pilotos profesionales en México y América Latina. Tienen cursos básicos de formación de drones hasta cursos más completos donde puedes obtener una licencia de piloto de RPAS.

Su curso de licencia incluye talleres de vuelo dedicados; no necesitas ninguna formación previa en drones y consta de siete módulos de aprendizaje. Al completar el curso de manera satisfactoria, recibirá su licencia.

Drones México

En Drones México se ofrecen programas presenciales y en línea con el objetivo de formar pilotos profesionales de drones en México.

Sus cursos incluyen el aprendizaje de los conceptos básicos del manejo de drones y existe un curso especializado de licencia de piloto de RPAS en asociación la Escuela de vuelo Aeronacional; no hay costo adicional para el equipo de práctica de vuelo y también tienen cursos más cortos para aprender a manejar drones en línea.

Tornado Adiestramiento

En esta escuela de formación podrán enseñarte a manejar tu aeronave desde cero y prepararte para la certificación RPAS que te homologará como piloto profesional de drones.

Tienen tres ubicaciones: una en la Ciudad de México, una en Toluca y otra base adicional en Guadalajara. También ofrece una gran variedad de formaciones y puestos de trabajo relacionados con el mundo de la aviación.

1 COMENTARIO

  1. Muy buen día!
    A quien corresponda: me pongo en contacto oara recibir información acerca de sus cursos y todo lo relacionado a los drones…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO