lunes, diciembre 4, 2023
InicioNoticiasXProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el...

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

Esta nueva versión del software ofrece a los usuarios herramientas avanzadas para aumentar la productividad, colaboración y escalabilidad. XProtect 2023 R3 es una plataforma diseñada para empresas que buscan una estructura tecnológica inteligente y avanzada, capaz de transformar los datos de video en información práctica y valiosa, abriendo así un potencial ilimitado para su aprovechamiento.

Milestone Systems anuncia el lanzamiento de XProtect 2023 R3, la versión más reciente de su software de gestión de video (VMS) basado en datos, con un diseño sumamente escalable y flexible. Esta actualización enriquece la reconocida tecnología de plataforma abierta de XProtect con nuevas prestaciones que potencian la eficiencia operativa, optimizan la colaboración y permiten un control más estricto del sistema.

Milestone Systems anuncia a Milestone Kite™ Camera to Cloud

Principales características del XProtect 2023 R3

Guía de funcionalidades para incorporación de nuevos usuarios: esta herramienta integrada al Web Client proporciona a los operadores información sobre su estructura. Los ayuda a ser más eficientes, facilitando y agilizando la incorporación de nuevos empleados.

Notificaciones de alarma configuradas por rol: esta herramienta permite a los usuarios crear perfiles de notificación que dirigen las alertas a operadores específicos, de acuerdo con su función en la organización. Esto reduce la llamada “fatiga de alarmas” disminución de la atención de los operadores debido a la frecuencia excesiva de alarmas—, al enviar a los usuarios solo aquellas que son relevantes para su área de responsabilidad. Así, los operadores pueden concentrarse en tareas realmente importantes. Gracias a esta esta función, se optimizan los tiempos de respuesta, al garantizar que las alertas de alta prioridad lleguen de inmediato a los destinatarios adecuados.

Además de estas funciones principales, la actualización 2023 R3 incluye una gran variedad de mejoras adicionales, como el fortalecimiento de la ciberseguridad, el aumento de la resiliencia del VMS y la expansión de las integraciones con sistemas externos mediante la arquitectura API abierta de XProtect.

La versión 2023 R3 refleja el compromiso constante de Milestone por expandir los límites de las tecnologías de video de plataforma abierta. Gracias a su dedicación a la innovación, Milestone asegura que los usuarios de XProtect siempre tengan acceso a las prestaciones más avanzadas, para aprovechar al máximo su infraestructura de video.

Los usuarios actuales de XProtect que cuenten con el servicio Milestone Care pueden descargar la actualización 2023 R3 sin costo adicional. Invitamos a las organizaciones que aún no utilizan XProtect a explorar los beneficios del VMS de plataforma abierta más potente y flexible de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856