lunes, marzo 18, 2024
InicioCasos de ÉxitoCentro corporativo elige la solución de acceso móvil y los lectores de...

Centro corporativo elige la solución de acceso móvil y los lectores de HID Global

HID Global experto en soluciones de identificación fiables, anunció que Torre Arcos Bosques I (Torre 1) ha implementado su solución de control de acceso para mejorar la seguridad y gestionar mejor el ingreso de los visitantes. El centro corporativo está ubicado en el barrio Bosques de las Lomas de la Ciudad de México y consta de seis edificios; entre ellos, dos rascacielos. Hay oficinas para firmas de abogados, empresas industriales, mineras, de medios y tecnología, así como uno de los centros comerciales más lujosos de la ciudad.

También te puede interesar ????: Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

Soluciones de acceso de HID Global

Con base en las recomendaciones del integrador de sistemas Logen, el Centro Corporativo Arcos Bosques eligió las soluciones de acceso móvil de HID (HID Mobile Access), lectores de tarjetas y tecnología de tarjetas de acceso físico para que los inquilinos y visitantes puedan ingresar por sus 16 puertas giratorias y llegar a los 32 ascensores que conducen a las oficinas, según a la licencia otorgada. Estas soluciones brindan a los inquilinos la opción de usar su dispositivo móvil o tarjeta inteligente física para ingresar.

“Ingresar al edificio con solo presentar un teléfono móvil es muy razonable en un momento en que, debido a la pandemia global que estamos viviendo, buscamos formas de eliminar el contacto con los objetos”, afirmó Santiago Morett, director de proyectos de Servicon y director de infraestructura de Arcos Bosques.

“HID Mobile Access nos ha brindado un ingreso sin contacto y mayor seguridad en el edificio, cosas que hoy son más importantes que nunca para nuestros inquilinos”, anotó Morett

La solución de acceso móvil también permite a los administradores crear, emitir, administrar y revocar credenciales de forma remota a través de la infraestructura en la nube. Servicon, compañía que opera y administra el complejo Arcos Bosques, ahora puede ver continuamente información sobre el acceso al edificio a través de una base de datos consolidada que se actualiza cada minuto, la cual incluye los nombres de los inquilinos, las compañías afiliadas y lugares de trabajo de la torre.

“En la actualidad, la seguridad en los edificios no se limita a quién tiene acceso; también tiene que ver con la manera en que las personas pueden ingresar a una instalación”, señaló Harm Radstaak, vicepresidente sénior y director de Soluciones de Control de Acceso Físico de HID Global. “Las soluciones de control de HID sientan las bases para una supervisión y un control óptimos, al tiempo que preservan la salud y seguridad de las personas”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO