martes, marzo 19, 2024
InicioNoticiasComando y ControlLa nueva generación de DIVAR IP all-in-one 7000

La nueva generación de DIVAR IP all-in-one 7000

Sistema de grabación de video completo y fácil de instalar

Bosch lanzó el dispositivo de grabación DIVAR IP all-in-one 7000 de tercera generación. El DIVAR IP all-in-one 7000 está diseñado para su uso con Bosch Video Management System (BVMS) y Video Recording Manager (VRM). Integra grabación, gestión de video y operaciones locales, proporcionando así un sistema de grabación de video completo y fácil de instalar.

También te puede interesar ????: ¿Diferencias entre DVR y NVR? Ventajas y desventajas

Vídeo de alta resolución y almacenamiento mejorado

Vídeo de alta resolución y almacenamiento mejorado

Las unidades DIVAR IP all-in-one 7000 están disponibles en dos versiones, las cuales brindan hasta 256 canales y 192 TB de capacidad de almacenamiento, y son compatibles con Dynamic Transcoding para video de alta resolución, independientemente del ancho de banda disponible.

• 2U es un dispositivo de bastidor compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales con 8 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 96 TB

• 3U es un dispositivo de gestión de bastidor compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales con 16 HDD internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 192 TB

La gestión avanzada de vídeo, la búsqueda y la integración de datos apoyan la toma de decisiones inteligente

La gestión avanzada de vídeo, la búsqueda y la integración de datos apoyan la toma de decisiones inteligente

Las unidades DIVAR IP all-in-one 7000 están diseñadas específicamente para trabajar con BVMS para proporcionar una gestión perfecta de video, audio y datos digitales mediante una red IP.

Incluye funciones básicas como visualización, grabación, reproducción y exportación, así como funciones avanzadas de gestión de vídeo como gestión de eventos y alarmas o búsqueda forense.

Gracias a su función de búsqueda forense mejorada, combinada con la cámara de análisis de video integrada de Bosch, le permite recuperar instantáneamente la secuencia correcta de horas de video almacenado y analizar la escena al proporcionar diferentes datos estadísticos, lo que permite al operador la capacidad de actuar más rápido y más eficientemente contra posibles amenazas.

Después de integrarse con la solución de video AIoT de Bosch, Intelligent Insights, los clientes pueden evaluar fácilmente una escena completa. Intelligent Insights integra y mejora los datos de varias cámaras para construir un centro de decisiones que proporciona una comprensión semántica completa de la escena y respalda decisiones inteligentes fundamentadas, basadas en datos históricos y en tiempo real.

Gestión de datos eficaz y fiable

Video Recording Manager (VRM) hace que el almacenamiento de datos sea extremadamente confiable. Asegura que el flujo de video grabado se distribuya uniformemente entre las unidades, minimiza la posibilidad de cobertura y observa el tiempo de retención. Además, esto significa que no hay un solo punto de falla que afecte la disponibilidad, incluso si parte del sistema deja de funcionar.

Los procedimientos de mantenimiento de software maximizan el rendimiento del sistema

Bosch proporciona procedimientos de mantenimiento de software para BVMS en todos los dispositivos DIVAR IP all-in-one 7000. Dos niveles de mantenimiento garantizan que los clientes obtengan el máximo rendimiento del sistema. Bosch Software Assurance GO es un producto de mantenimiento de software estándar y cualquier software de Bosch se proporciona de forma gratuita.

Los beneficios incluyen acceso a la base de conocimientos de tecnología de construcción de Bosch para obtener información sobre productos y documentación técnica, así como transparencia con respecto a la seguridad de los datos.

Bosch Software Assurance PRO ofrece mantenimiento de software premium con una tarifa. Además de todos los beneficios de GO, el nivel PRO incluye las últimas versiones de software y actualizaciones de seguridad y privacidad de los datos. De igual manera, asegura soporte técnico completo por correo electrónico y teléfono, además de revisiones para mantener la estabilidad y seguridad del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO