jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasComando y ControlEl software de monitoreo ORS de Orbitand ha integrado la verificación fotográfica...

El software de monitoreo ORS de Orbitand ha integrado la verificación fotográfica de Ajax

El software de monitoreo ORS desarrollado por Orbitand, ahora admite la recepción de eventos de los sistemas de seguridad Ajax, así como las fotoverificaciones de alarmas de los detectores de movimiento Ajax MotionCam y las coordenadas del usuario cuando éste pulsa el botón de pánico desde la app móvil Ajax.

Cómo funciona

Los dispositivos Ajax se conectan al software de monitoreo Orbitand Replication Service (ORS) por medio de Ajax Translator, el cual recibe los eventos de los hubs Ajax. Translator desencripta y convierte los eventos al protocolo SIA (DC-09) en el formato ADM-CID y los envía directamente a ORS.

Sistemas de seguridad: Ajax Systems y Central de Alarmas de México inician su colaboración

Además, Orbitand ha desarrollado un complemento (add-on), por medio de Ajax Enterprise API que permite la integración de los comandos de armado/desarmado remoto a los paneles de control Ajax a través de los botones en la app móvil personalizada ORS.

Todas estas funcionalidades están disponibles sin necesidad de ningún receptor físico con Ajax Translator 1.14.4 (o superior), ORS (plataforma web) y la app móvil ORS V 1.3.0 (o superior).

“Esta integración permite a los usuarios ya existentes y los potenciales en Colombia aprovechar al máximo las tecnologías de Ajax Systems. Ahora, todas las empresas de monitoreo pueden trabajar junto con el software de Orbitand y sistemas Ajax, ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de usuario, así como una amplia gama de soluciones innovadoras de seguridad y confort”, menciona Felipe Hoyos, Director Técnico (Latam) de Ajax Systems.

“Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conectar dispositivos Ajax a nuestro software ORS, permitiendo también el control de armado y desarmado desde nuestra app móvil personalizada. Esto abre nuevas posibilidades para muchas centrales de alarma de la región. Creemos que este es un buen comienzo para llevar a cabo más proyectos juntos en el futuro y ampliar nuestro mercado, desarrollando integraciones exitosas de sistemas con nuestros clientes y partners”, indica Alexander Rojas, Director General de Orbitand.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO