sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasAjax Systems refuerza su presencia en Argentina al asociarse a DMA

Ajax Systems refuerza su presencia en Argentina al asociarse a DMA

Ajax Systems, el mayor desarrollador y fabricante de sistemas de seguridad de Europa, se enorgullece de anunciar su asociación con DMA, especialista en la distribución de productos de seguridad en Argentina. Esta alianza estratégica representa un importante hito en la meta de Ajax Systems de dar soluciones de seguridad de primer nivel a clientes de todo el mundo.

Con un legado de 25 años en la industria, DMA ha consolidado su reputación como distribuidor confiable de productos de seguridad en todo el interior de Argentina. Esta asociación con Ajax Systems significa una armoniosa fusión de innovación europea y experiencia local, que prepara el escenario para un panorama de seguridad enriquecido en Argentina.

Ajax Systems presenta los productos de vídeo, la integración con Yale y las soluciones antiincendio avanzadas en el Special Event

Los clientes de toda Argentina ahora pueden acceder cómodamente a una amplia gama de productos de seguridad Ajax a través de las sucursales de DMA o en la tienda en línea de DMA. Esta colaboración permite a los clientes argentinos contar con soluciones de seguridad que combinan hardware de vanguardia con características inigualables.

«La asociación entre DMA y Ajax nos permite expandir nuestra presencia en el mercado argentino, particularmente en el interior del país. El conocimiento del mercado en profundidad de DMA en varias provincias, junto con sus sólidas capacidades logísticas, garantizan una rápida entrega de productos a todos los rincones del país», explica Federico Keselman, gerente regional de ventas de AJAX.

«DMA es un distribuidor en tecnología de seguridad en Argentina. Mediante esta alianza, ampliaremos nuestro alcance en todo el país. Nuestro objetivo es revolucionar el mercado de seguridad en Argentina, como lo hicimos en Europa, con un producto innovador que fije nuevos estándares en el sector», indica Diego Di Giuseppe, director del cluster, Sur de Europa y Latinoamérica.

«Esta nueva alianza entre un fabricante europeo y un distribuidor local permite la introducción en el mercado con productos de primera calidad. La marca Ajax es un complemento importante que nos permite suplir la necesidad de un segmento de clientes que busca alternativas a los productos disponibles en el mercado actual», menciona Giudice Hernan, CEO de DMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO