viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosAjax Systems presenta los productos de vídeo, la integración con Yale y...

Ajax Systems presenta los productos de vídeo, la integración con Yale y las soluciones antiincendio avanzadas en el Special Event

El 20 de octubre, Ajax Systems ha celebrado su quinto Ajax Special Event, una presentación en línea de los últimos dispositivos y las nuevas funcionalidades de software.

La empresa comenzó a conquistar el mercado mundial de la intrusión hace 8 años y ahora está creciendo en horizontal, añadiendo a su cartera verticales de productos totalmente nuevos. Ajax Systems ha introducido productos de videovigilancia totalmente nuevos con un enfoque diferente de la privacidad.

Además, la empresa ha introducido mejoras significativas en su gama de productos antiintrusión y antiincendio, con una mayor dedicación a las soluciones de alta seguridad y la actualización de su serie de productos antiincendio en respuesta a las demandas de diversos mercados y a las estrictas normas de la industria de seguridad contra incendios.

La empresa está comprometida con la innovación y se ha asociado con otros gigantes de la industria. Ajax Systems ha demostrado cómo la innovadora comunicación cableada puede modernizar los sistemas de seguridad obsoletos y poco prácticos. Las soluciones Ajax ahora cumplen con la norma Grade 3 y están listas para cambiar la normativa de la industria.

Además, la empresa ha presentado su nuevo lema «Domina tu espacio», que se convierte en la base de la nueva plataforma de comunicación de Ajax y refleja el compromiso de la empresa de proporcionar a los usuarios un control total sobre sus espacios, garantizando la máxima seguridad, practicidad y flexibilidad, sin límites.

Segurtronic y Ajax Systems anuncian una asociación estratégica en materia de monitorización de la seguridad

Cámaras Ajax: inteligencia y privacidad integradas

TurretCam, BulletCam, y DomeCam Mini presentan las formas de diseño características de Ajax. Cada modelo de cámara puede tener una de cuatro configuraciones posibles: una lente con un ángulo de visión de 85 o 110 grados y una resolución de 3K o 4K. Cada cámara Ajax se adapta fácilmente a los cambios de luz gracias a la tecnología True WDR. Esta tecnología inteligente utiliza un hardware y un software para corregir la iluminación desigual en escenas complejas, fotograma por fotograma, en tiempo real.

Además, las cámaras están equipadas con un micrófono digital. Este utiliza un sistema de reducción de ruido personalizado. Además, las cámaras cumplen con la protección IP65 y son capaces de resistir las condiciones climáticas más duras.

Las cámaras utilizan el servidor Ajax Cloud para transmitir los eventos del sistema. La tecnología patentada JetSparrow garantiza una rápida transmisión de datos de vídeo peer-to-peer. Gracias al análisis de IA, estas cámaras puede detectar y reconocer varios tipos de objetos, como humanos, vehículos y animales. Como resultado, el sistema de vigilancia puede grabar solo los eventos importantes, ahorrando el espacio de almacenamiento.

Optimice su repositorio de vídeo configurando la función de detección de movimiento de píxeles. Defina zonas específicas para asegurarse de que la grabación solo se inicia cuando se produce movimiento en el área seleccionada. Para que la vigilancia sea precisamente selectiva, las cámaras pueden activarse solo cuando el sistema está armado.

Disponibilidad: Todas las versiones de TurretCam, BulletCam y DomeCam Mini están disponibles para sus pedidos.

NVR: videovigilancia con protección fiable

La sintonía de los sistemas Ajax y la videovigilancia se garantizará por el Ajax NVR, un grabador de vídeo en red. Este se integra con el sistema de gestión de vídeo (VMS) Ajax, garantizando una sincronización perfecta con el ecosistema Ajax entero y permite una amplia compatibilidad con la mayoría de las cámaras IP. El NVR está disponible en versiones de 8 y 16 canales, y proporciona un acceso instantáneo al repositorio de vídeo a través de la tecnología de transmisión JetSparrow con cifrado TLS.

Disponibilidad: El NVR ya está disponible para sus pedidos.

Espacio: un ecosistema sin límites

Tradicionalmente, un hub Ajax equivalía a toda una estancia y cualquier sistema Ajax comenzaba con un hub. Pero la empresa quería que el usuario solo pudiera tener cámaras en su sistema Ajax. Por eso, Ajax Systems ha desarrollado un entorno virtual y le ha llamado «Espacio». Los usuarios pueden crear un «Espacio» con unos pocos clics en la app Ajax, añadir todos los dispositivos necesarios y gestionarlos fácilmente. El espacio puede servir de un sistema de seguridad, de videovigilancia o incluso ambos. La interfaz de Espacio sigue el concepto de hub Ajax e incluye la pestaña de control, las estancias y el acceso rápido a los dispositivos de automatización.

Disponibilidad: Los Espacios estarán disponibles para todos los hubs Ajax a finales de 2023.

KeyPad TouchScreen: gestión avanzada y práctica del sistema

El KeyPad TouchScreen un teclado inalámbrico con pantalla táctil, ofrece una interfaz gráfica, donde toda la información importante esté disponible a simple vista. El dispositivo proporciona una forma intuitiva de gestionar los grupos, la interfaz de la app Ajax que es familiar para cada usuario, una pantalla IPS grande y táctil y las funcionalidades de seguridad avanzadas, como las tecnologías DESFire® y BLE (Bluetooth Low Energy), que permiten gestionar el teclado a través del smartphone con una app Ajax.

Disponibilidad: El teclado inalámbrico está disponible para sus pedidos. El lanzamiento de la versión cableada está previsto para el primer trimestre de 2024

Integración con Yale: conexión instantánea con una cerradura inteligente

Ajax Systems ha anunciado una integración con Yale, un líder en seguridad domótica con más de un millón de cerraduras inteligentes ya fabricadas y con más de 180 años de experiencia en seguridad. Los usuarios pueden gestionar y automatizar una cerradura inteligente Yale directamente desde la app Ajax. Esto será posible gracias a una conexión instantánea Cloud-to-Cloud a través de Yale Home API, lo que garantiza una comunicación fluida y segura con cada sistema Ajax.

Los modelos más populares de Yale que son las primeras cerraduras inteligentes integradas con Ajax:

  • Yale Linus ®
  • Yale Doorman V2N / Classic
  • Yale Doorman L3S

Próximamente, Ajax Systems lanzará el piloto de la integración de Yale en Noruega, Suecia, Italia y España y su plan es hacer que esta función esté disponible en más países, incluidos Estados Unidos y Canadá, en un futuro próximo.

Comentarios del Director Ejecutivo de MacPaw acerca del software Ajax

Oleksandr Kosovan, un conocido desarrollador de software, Director Ejecutivo de MacPaw y Director de una empresa de capital riesgo, habló sobre su trayectoria desde que se convirtió en uno de los primeros inversores en Ajax Systems en 2015. Él subrayó que sus valores coinciden con los valores de la marca. Oleksandr tiene experiencia en el uso del sistema Ajax en la oficina y en casa. Oleksandr valoró positivamente el tecnológico enfoque de Ajax que está orientado a las personas, apreció su diseño intuitivo y la rápida reacción del sistema y destacó el duro trabajo del equipo de Ajax.

Ajax SIM: experiencia de usuario Ajax en una tarjeta SIM de roaming

La empresa ha presentado un nuevo servicio que incluye una tarjeta SIM de roaming preinstalada en el hub. Esta tarjeta está programada para funcionar con ese hub específico, lo que garantiza una conexión instantánea sin configuraciones adicionales por parte del instalador.

Ajax SIM tiene conectividad completa y es compatible incluso con las redes 2G/3G/LTE. Durante la instalación, no es necesario comprobar varios operadores; la tarjeta SIM selecciona automáticamente la señal más fuerte y menos sobrecargada disponible. Es una tarjeta IoT, por lo que no es necesario activarla con un teléfono. Basta con instalar el hub y activar la tarjeta SIM en las apps PRO.

La empresa decidió incluir Ajax SIM en cada hub Ajax que se envía a los distribuidores de Estados Unidos y Canadá. En un futuro próximo, el servicio se lanzará en el Reino Unido, los países nórdicos y Australia.

Otros anuncios importantes

  • La compañía anunció orgullosamente que los dispositivos Fibra cuentan ya con la certificación oficial Grade 3. TLa certificación es fundamental para las instalaciones de alto riesgo, como bancos, armerías, instituciones gubernamentales, museos, grandes almacenes y oficinas que guardan equipos e información de valor.
  • La nueva línea de productos Superior ofrece dispositivos de seguridad inalámbricos y avanzados que se adaptan a cualquier proyecto. Superior aporta funcionalidades ampliadas, fiabilidad y cumplimiento con las importantes certificaciones locales como PD 6662:2017, INCERT, SSF.
  • Ajax ha complementado su línea de productos cableados Fibra con LineProtect Fibra, LineSplit Fibra, LineSupply Fibra, Transmitter Fibra, MultiRelay Fibra, Case. Las últimas novedades incluyen compatibilidad con topologías complejas, fuentes de alimentación adicionales, integración de dispositivos de terceros, automatización y una mayor protección antisabotaje.
  • Ajax también ha presentado los nuevos detectores de incendio FireProtect 2 AC alimentados por la red eléctrica. Estos detectores CA están diseñados teniendo en cuenta los últimos avances tecnológicos de la seguridad contra incendios. Están orientados a regiones como Inglaterra, Gales, Australia y Estados Unidos donde, en la mayoría de los casos, todos los detectores de incendio deben estar conectados a la red eléctrica.
  • La empresa ha presentado el ManualCallPoint Jeweller un botón inalámbrico de pared para la activación manual de la alarma de incendio. Está disponible en dos versiones: Red (rojo) para las instalaciones residenciales (activa una alarma que se enviará obligatoriamente a una CRA) y Blue (azul) para las instituciones de educación (permite a los usuarios desactivar una alarma en la app Ajax).
  • La empresa está en proceso de obtener certificaciones UL/ULC que, una vez obtenidas, permitirán comercializar los productos antiincendio Ajax en los mercados estadounidense y canadiense. Ahora, la cartera de productos contra incendios de Ajax Systems consta de quince dispositivos con 7 importantes certificados de cumplimiento:
    • UL 2075 / CAN/ULC S588 (in progress)
    • UL 268 / CAN/ULC S529 (in progress)
    • EN 14604:2005/AC:2008
    • EN 54-5:2017+A1:2018
    • EN 50291-1:2018
    • BS 5839 (part 6, grade D1)
    • BS 5839 (part 6, grade F1)
  • Otra noticia importante es que Ajax Systems ha desarrollado una interconexión de reserva para activar directamente una alarma de incendio interconectada de un detector a otro sin un hub. Una interconexión de reserva sirve de respaldo a la interconexión primaria a través del hub, y ambas interconexiones funcionan en paralelo. Aunque se pierda la conexión con el hub, activar la alarma interconectada tarda un minuto.

Procedente de Ucrania, Ajax Systems representa el espíritu innovador y la resiliencia del país. La app Air Alert es un logro importante de la compañía que se ha convertido en el mayor producto informático de Ajax en tan solo 18 meses, con casi 22 millones de descargas y más de 6 millones de usuarios activos. Esto refleja tanto la capacidad tecnológica como el espíritu perdurable de Ucrania.
El quinto Ajax Special Event fortaleció aún más el protagonismo de Ucrania en el futuro de la industria de la seguridad. Ajax Systems se hizo miembro del club europeo de fabricantes de videovigilancia: Suecia, Alemania, el Reino Unido y, ahora, Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO