sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComando y ControlSegurtronic y Ajax Systems anuncian una asociación estratégica en materia de monitorización...

Segurtronic y Ajax Systems anuncian una asociación estratégica en materia de monitorización de la seguridad

Durante el desarrollo de nuestra más reciente alianza, Segurtronic ofrecerá ahora instalación profesional y Monitoreo 24/7 de los sistemas de seguridad Ajax para su clientela. Esta colaboración enfatiza el trabajo de manera sinérgica con los proveedores de primer nivel.

El objetivo es diseñar soluciones adaptadas a las necesidades individuales, respaldadas por un asesoramiento experto. La División de Proyectos Especiales de Segurtronic se centra en soluciones basadas en la investigación y la innovación. La empresa se enorgullece de ofrecer lo último en tecnología y equipamiento.

Ajax Systems se asocia con K-9 Seguridad Electrónica en Costa Rica

«Estamos encantados de colaborar con una empresa tan prestigiosa como Ajax. Esta alianza ofrece una excelente oportunidad para ampliar nuestra cartera con equipos de alarma de alto perfil y tecnología superior. Trabajar con Ajax hoy significa un nuevo nivel de seguridad», menciona Luz Dary Sanchez, gerente general de Segurtronic.

«Para Ajax, asociarse con Segurtronic representa un paso importante en nuestra expansión al mercado colombiano. Con casi 30 años de experiencia en el sector residencial y comercial, Segurtronic se ha centrado en el desarrollo de grandes proyectos donde nuestra solución se integra perfectamente en su cartera de negocios y representa un complemento para los servicios que ofrece. Con tres oficinas en todo el país, Segurtronic nos ayudará en nuestra tarea de lograr una mayor penetración en el mercado colombiano», Leonardo Gutierrez Bermudez, responsable de ventas de Ajax Systems.

Como miembro del Grupo Record, Segurtronic es una de las ocho empresas especializadas en gestión de riesgos. Además, el Centro de monitoreo presta un servicio continuo durante todo el año, que funciona las 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO