sábado, abril 27, 2024
InicioNoticiasComando y ControlAjax Systems se asocia con K-9 Seguridad Electrónica en Costa Rica

Ajax Systems se asocia con K-9 Seguridad Electrónica en Costa Rica

Ajax Systems da otro paso importante en su expansión en Costa Rica al asociarse con K-9 Seguridad Electrónica. A partir de ahora, K-9 Seguridad Electrónica puede instalar y monitorear las alarmas Ajax.

«En los últimos años, K-9 Seguridad Electrónica ha liderado en el ramo del monitoreo y de la reacción. Tenemos el enorme placer de reforzar esta alianza para incrementar la seguridad en Costa Rica. Ajax Systems lleva décadas dedicándose a brindar los mejores servicios de seguridad del mercado. Para las revolucionarias soluciones de la empresa, K-9 se ha convertido en un partner ideal para aportar tecnologías avanzadas de monitoreo de hogares y empresas con mayor calidad, versatilidad y confort», explica Mauricio Buitrago, Responsable Comercial (América Central y región del Caribe) de Ajax Systems.

Ajax Systems se asocia con CMC Alarmas en Argentina

«La seguridad y la tranquilidad son esenciales, por lo que las alianzas estratégicas deben garantizar que nuestros servicios de seguridad electrónica suplan todas las necesidades y funcionen a la perfección. K-9 Seguridad Electrónica confía en Ajax, ya que ha demostrado calidad en sus equipos y una constante evolución», menciona Efrain A Fuentes Bravo, Jefe de Operaciones de Seguridad, Corporación K9 Internacional.

«Ajax conoce claramente que la seguridad tiene puntos débiles, en algunos casos a causa de imprevistos, en otros porque los ladrones conocen las vulnerabilidades típicas de los sistemas de seguridad y pueden aprovecharlas. Esto hace que la vulnerabilidad sea un riesgo considerable. Las soluciones Ajax ofrecen características robustas, aportando redundancia vital y medidas de respaldo en el sistema para cubrir diferentes posibilidades y mitigar los riesgos«, indica Fuentes.

«Además, los productos Ajax ofrecen la mejor experiencia del usuario final. Con una app intuitiva para smartphones, los usuarios pueden gestionar la seguridad de su hogar desde cualquier lugar, aprovechando de una interfaz segura, flexible y actualizada con regularidad», finaliza Fuentes Bravo, Jefe de Operaciones de Seguridad, Corporación K9 Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO