miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosLas soluciones de control de accesos inteligentes ganan terreno en el sector...

Las soluciones de control de accesos inteligentes ganan terreno en el sector de entrega de paquetería

El mercado de mensajería y paquetería crecerá un 4% en 2020 hasta alcanzar los 7.750 millones de euros (BDK Industry Monitor). La pandemia, la contención y el cierre de establecimientos comerciales han impulsado el dinamismo del comercio electrónico y la demanda de servicios de paquetería. El observatorio espera que el sector mantenga una tasa de crecimiento al alza.

En este contexto, las soluciones de control de accesos inteligentes están cada vez más disponibles. “Nuestra cerradura inteligente permite que cualquier persona o empresa que reciba un paquete, pero no esté en el lugar, lo desbloquee de forma remota y facilite el proceso de entrega del paquete”, explica Norman Sánchez, director ejecutivo de Watchman Door.

También te puede interesar ????: Control de acceso: ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

Por otro lado, la tasa de crecimiento del consumo digital continúa sin parar, con una tasa de crecimiento del 67% en 2021 (investigación de Weloyalti sobre “Los rayos X del consumidor y el coronavirus”). Norman señala que la diferencia con la prisión es que ya no estamos en casa y la entrega de paquetes se ha vuelto cada vez más complicada. Aquí es donde las soluciones de Watchman Door agregan valor.

El control de acceso es un dispositivo que es controlado por el propietario de forma remota en tiempo real. Estés donde estés, puedes abrir o cerrar el acceso desde tu teléfono móvil o cualquier otro terminal en línea.

«Este control remoto – designado Norman – nos permite otorgar acceso a un mensajero, como un empleado de la casa, un trabajador, etc.»

Lo que significa que el propietario tiene el control total en todo momento y a través de cualquier dispositivo móvil. La solución Watchman Door se aplica a todo tipo de accesos: accesos de edificios, ascensores, viviendas particulares, escaparates, mobiliario expositor y corporativo, máquinas expendedoras, puertas de entrada y salida de aparcamientos, hoteles, apartamentos turísticos, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO