jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosEagle Eye Networks y Brivo anuncian una inversión de 192 millones de...

Eagle Eye Networks y Brivo anuncian una inversión de 192 millones de dólares, una de las mayores de la historia en materia de seguridad física en la nube

Eagle Eye Networks, especialista mundial en videovigilancia en la nube, y Brivo, referente mundial en tecnologías de control de accesos y espacios inteligentes basadas en la nube, anuncian hoy una de las mayores inversiones en seguridad física en la nube realizadas hasta la fecha. 

SECOM CO., LTD, una de las mayores empresas de integración de seguridad del mundo, según Forbes Global 2000, ha invertido 192 millones de dólares en las dos empresas, 100 millones en Eagle Eye Networks y 92 millones en Brivo.

Eagle Eye Networks y Brivo son empresas independientes propiedad mayoritaria de Dean Drako. Drako fundó Eagle Eye Networks en 2012 y es su director ejecutivo; adquirió una participación mayoritaria en Brivo en 2015 y es su presidente.

Las ventajas de conectarse a Internet en la nube: Una visión general

«La inversión de SECOM pone de relieve que la nube y la IA son el futuro de la seguridad física», explicó Drako. «Tanto Eagle Eye como Brivo utilizarán una gran parte de la inversión para seguir desarrollando IA que mejore drásticamente la seguridad de empresas y negocios a nivel mundial. Las plataformas abiertas de Eagle Eye y Brivo proporcionan a los clientes opciones, eficiencias e innovación, y todo ello se acelerará con esta inversión».

Como empresas independientes de plataforma abierta, Eagle Eye Networks y Brivo interactúan con muchos proveedores de tecnología de terceros, incluidas las principales plataformas de gestión de la propiedad y Proptech. Además, Eagle Eye y Brivo brindan una solución totalmente integrada que las empresas globales utilizan para gestionar riesgos, identificar amenazas y dar respuesta. Sus capacidades conjuntas ofrecen análisis de eventos de video y control de accesos en tiempo real con IA, lo que optimiza la seguridad y la protección.

Eagle Eye Networks destinará la inversión a seguir desarrollando sus capacidades analíticas basadas en IA, como Eagle Eye Smart Video Search, Smart Alarms y Vehicle Intelligence, y a ampliar sus operaciones en todo el mundo.

Brivo utilizará la inversión para hacer crecer las ventas y el marketing, acelerar el desarrollo de productos y ampliar las funciones operativas y de soporte, así como para evaluar adquisiciones estratégicas. Brivo también destinará la inversión adicional a seguir expandiéndose en Europa, América Latina y Asia Pacífico, y a mejorar los espacios inteligentes y la funcionalidad de IA en la Brivo Access Platform para sus clientes empresariales, multifamiliares e inmobiliarios comerciales.

«SECOM tiene un historial de innovación del que se enorgullece, que se remonta al primer sistema de seguridad en línea de Japón para uso comercial en 1966», declaró Sadahiro Sato, director general de SECOM. «Estamos comprometidos con la prestación de servicios y sistemas que ofrezcan seguridad, tranquilidad y eficacia empresarial. Nuestra inversión en Eagle Eye Networks y Brivo, líderes del mercado en seguridad física en la nube, es una inversión orientada a la misión que comparten nuestras tres empresas: ofrecer la mejor tecnología posible para mantener la seguridad de las empresas y las comunidades».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO