jueves, mayo 26, 2022
InicioDestacadosNueva tarjeta de memoria para cámaras de videovigilancia permite grabar videos 16...

Nueva tarjeta de memoria para cámaras de videovigilancia permite grabar videos 16 años seguidos

El grupo empresarial surcoreano Samsung anunció el martes una nueva tarjeta de memoria para cámaras – MicroSD llamada Pro Endurance que promete a los usuarios hasta 140.160 horas de grabación continua, equivalente a unos 16 años.

Según Samsung, esta capacidad de almacenamiento se debe al hecho de que las nuevas tarjetas MicroSD están construidas con memoria «flash» NAND de nivel empresarial, que también fabrica la empresa surcoreana.

¿Qué son las digital twin cities y cómo las cámaras de videovigilancia les añaden valor?

Además, detalla que una sola tarjeta PRO Endurance puede admitir hasta 33 tarjetas típicas enfocadas en la velocidad, en alusión a la tarjeta MicroSD Evo Plus de Samsung presentada el año pasado, que ahorrará el costo de los reemplazos frecuentes. Mejore la confiabilidad de la videovigilancia continua.

PRO Endurance está disponible en cuatro capacidades de almacenamiento, de 32 a 256 GB. También ofrece velocidades de lectura de hasta 100 megabytes por segundo (MB/s) y velocidades de escritura de hasta 40 MB/s, y cuenta con clasificación de video UHS Speed ​​Class 3 y V30, lo que le permite manejar archivos de gran tamaño. así como una grabación y reproducción impecables en Full HD y 4K.

Memoria para cámaras de videovigilancia

Desde cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV, por sus siglas en inglés) hasta cámaras de timbre, «la necesidad de soluciones de videovigilancia duraderas y de alto rendimiento continúa aumentando, y PRO Endurance ha sido diseñada para respaldar esa demanda», dijo Kyu Young Lee, vicepresidente de negocio de productos de marca de memoria de Samsung.

Esto se debe a que este tipo de cámaras se pueden instalar en entornos hostiles, por lo que la tarjeta PRO Endurance brinda un rendimiento confiable para el uso diario, además de protección contra el agua, los imanes, los rayos X y las temperaturas extremas.

«Tanto los consumidores como los usuarios empresariales pueden estar seguros de que nuestra nueva tarjeta de memoria garantizará una grabación continua en alta resolución, incluso en condiciones extremas», concluyó Lee.

¿Qué opina sobre la nueva memoria para cámaras?

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETIN

15856