miércoles, mayo 22, 2024
InicioNoticiasNexxt Infraestructura redefine sus soluciones en tres nuevas series de productos

Nexxt Infraestructura redefine sus soluciones en tres nuevas series de productos

Con el lanzamiento de sus nuevas líneas de productos Essential Series, Professional Series y Enterprise Series, el fabricante redefine la forma en cómo se abordan los proyectos, adaptándose a los requerimientos del mercado.

Nexxt Solutions, División Infraestructura, fabricante de soluciones de infraestructura de redes, anuncia su redefinición de tres series de soluciones que se adaptan a múltiples posibilidades en proyectos de cableado estructurado e infraestructura.

Nexxt Solutions Infrastructure realizó el lanzamiento en la región de sus nuevas tres series de soluciones, redefiniendo la forma en cómo se abordan los proyectos, adaptándose a los requerimientos actuales del mercado: Essential Series, Professional Series y Enterprise Series.

¿Qué es el cableado estructurado?

“La importancia de contar con tres nuevas series que abarcan diversas necesidades en proyectos de cableado estructurado es fundamental en la era de la conectividad en constante evolución. Esta redefinición de Nexxt Solutions Infraestructura, a través de sus series en todos sus productos, ofrece una solución completa y adaptable para una amplia gama de aplicaciones, desde proyectos de baja densidad hasta entornos de alta densidad que incorporan soluciones de IoT y WiFi 6”, destacó Fernando Bocanegra, Territory Manager de Nexxt Solutions Infraestructura para Colombia, Ecuador y Perú, y afirmó: «La conectividad de próxima generación está al alcance de todos con esta gama diversificada de soluciones de cableado estructurado».

Essential Series

Soluciones para proyectos de media complejidad, especialmente diseñadas para darte el máximo rendimiento de un cableado 100% cobre y competitividad. Ideales para espacios de construcción temporal o proyectos de seguridad que no requieren alta densidad en tráfico de datos.

Professional Series

Soluciones desarrolladas para proyectos que requieran productos certificados de máxima calidad y excelente desempeño con cableado 100% cobre en diferentes categorías. Ideales para proyectos de CCTV de baja y media densidad, PoE tipo 1 y 2, y redes de voz y datos.

Enterprise Series

Soluciones desarrolladas pensando en las nuevas tendencias y demandas para edificios inteligentes, redes WiFi6 y 5G. Para proyectos de alta complejidad con visión a futuro. Ideal para edificios inteligentes, PoE tipo 3 y 4, proyectos de automatización e IoT, Edge computing y centros de datos.

“Proporcionar opciones específicas para cada nivel de complejidad garantiza que nuestros clientes tengan la flexibilidad y la capacidad de adaptarse a las demandas cambiantes de sus redes. Ya sea que estén buscando una infraestructura sólida para la eficiencia cotidiana o innovación de vanguardia para el futuro, nuestras tres series están diseñadas para impulsar el éxito de cada proyecto, independientemente de su tamaño o alcance”, dijo para concluir Fernando Bocanegra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO