viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosDetección de incendios: Bosch lanza versión 7.70 de Aviotec

Detección de incendios: Bosch lanza versión 7.70 de Aviotec

La detección de incendios mediante vídeo ahora también está disponible para aplicaciones con iluminación infrarroja y 0 lux de luz visible. La tecnología puntera de AVIOTEC ahora ofrece detección de llamas y humo en ubicaciones sin luz.

También te puede interesar ????: Reduce el número de falsas alarmas con Avenar 4000 de Bosch

Gracias a la iluminación infrarroja adicional separada, es posible monitorizar aplicaciones sin luz de detección de incendios mediante vídeo con imágenes nítidas. Durante el día, el dispositivo muestra imágenes en color y cambia al modo nocturno monocromo cuando la visibilidad es inferior a un nivel predefinido. Cuando vuelve a haber luz, vuelve automáticamente al modo en color.

AVIOTEC IP starlight 8000 de Bosch

Ahora, la detección de incendios mediante vídeo de AVIOTEC IP starlight 8000 de Bosch se suministra con un nuevo firmware. Una actualización gratuita permite actualizar las instalaciones existentes a la nueva tecnología.

Detección de humo y llamas en entornos con 0 lux e iluminación IR

La detección de incendios mediante vídeo es también ahora una opción en el caso de aplicaciones donde no hay iluminación disponible. Debido a la iluminación infrarroja, es necesario instalar menos fuentes de luz, p. ej. para la vigilancia nocturna, lo cual reduce la carga de fuego y los costes energéticos notablemente. En entornos sin luz, AVIOTEC IP starlight 8000 en modo monocromático ahora cumple ambas funciones: detección de incendios y verificación óptica remota.

Nivel de respaldo gracias a un interruptor automático si la iluminación falla

Si la iluminación visible falla, como en un túnel, es importante asegurar que la detección de incendios mediante vídeo funcione de forma ininterrumpida y que el personal de los centros de control dispongan de toda la información necesaria sobre cada situación. El interruptor integrado para día y noche garantiza una detección de incendio y una videovigilancia fiables. Proporciona a los operadores tiempo suficiente para solucionar el fallo de fuentes de luz. Esto ahorra investigaciones humanas laboriosas y propensas a errores. Ya no se necesita iluminación redundante las 24 horas del día.

Videovigilancia discreta con infrarrojos

Durante la noche, los ladrones no pueden espiar posibles objetivos de intrusión a causa de la ausencia de luz visible o de fuentes de luz, mientras que la detección de incendios es posible. No se utiliza iluminación visible, lo cual ayuda a prevenir los robos y los incendios provocados. Las reglas de Intelligent Video Analytics combinadas también permiten realizar el seguimiento de intrusos sin luz visible. Junto a la detección de incendios las 24 horas del día, la nueva versión de AVIOTEC permite utilizar Intelligent Video Analytics de forma permanente para obtener soluciones completas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO