martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosReduce el número de falsas alarmas con Avenar 4000 de Bosch

Reduce el número de falsas alarmas con Avenar 4000 de Bosch

Conozca el detector AVENAR 4000 de Bosch Building Technologies. La nueva característica eSmog proporciona una monitorización constante de las condiciones ambientales. Esta característica combina una fiabilidad sin igual con un extraordinario rendimiento de detección. Por este motivo, Bosch ofrece una amplia variedad de detectores automáticos para distintas sensibilidades y tipos de incendios.

También te puede interesar ????: Más rapidez y precisión para la detección de incendio

Los detectores AVENAR 4000 aportan información que, además de notificar la detección de un incendio, puede proporcionar detalles sencillos y claros de los valores de perturbación provocados, por ejemplo, por lámparas de neón. Puede reducir considerablemente la inversión en la instalación o el mantenimiento de un sistema.

Innovación

Los detectores proporcionan solidez frente a la polución electromagnética, además de suministrar al instalador información sobre las perturbaciones ambientales críticas existentes en el lugar de la instalación. eSmog permite al integrador del sistema identificar y resolver las situaciones críticas con una rapidez aún mayor y el consiguiente ahorro de tiempo y dinero.

Además, durante el funcionamiento y el mantenimiento, se potencian la estabilidad y el rendimiento de detección mediante la medición constante de la exposición electromagnética de cada detector y el cálculo de los valores en tiempo real y las medias a largo plazo. Estas se utilizan para hacer previsiones de los momentos en que se pueden exceder los valores de umbral incluso antes de que se produzcan las falsas alarmas. Los operadores pueden ver los valores y las medias de EMC actuales en la interfaz de usuario de la CDI. De esta forma, se reduce considerablemente el esfuerzo de instalación y mantenimiento.

Características Avenar 4000

• eSmog para identificar y resolver situaciones críticas.Recopilación constante de datos para obtener valores en tiempo real y medias a largo plazo.

• Procesamiento de señales inteligente y tecnología de doble rayo.

• Detección temprana incluso en los entornos más complicados.

• Resistencia a la polución electromagnética sin accesorios.

• Resistencia al smog eléctrico.

Ventajas

Esta familia de detectores de incendios ofrece una fiabilidad excepcional que se combina con un extraordinario rendimiento de detección.

La combinación de precisión y fiabilidad reduce el número de falsas alarmas.

La serie de detectores ofrece detección temprana en los entornos más complicados, como, por ejemplo, discotecas, garajes o salas de ordenadores.

Su resistencia a la polución electromagnética y la nueva característica denominada «eSmog» controlan las perturbaciones medioambientales y permiten a los integradores de sistemas identificar y resolver las situaciones críticas con más rapidez.

Disfrute de la mejor protección de su clase y ahorre a la vez tiempo y dinero.

Los detectores, equipados con el procesamiento de señales inteligente y la tecnología de doble rayo, distinguen con precisión entre valores de perturbaciones visibles e invisibles y detectan con exactitud incluso las partículas de humo más pequeñas.

Aplicación

Los detectores AVENAR 4000 le garantizan una inversión segura y adaptada a las necesidades futuras de todo tipo de espacios.

En cuanto al coste total de propiedad, le ayudaremos a conseguir una solución rentable.

Las principales aplicaciones son:

Comercio, banca, transporte, edificios comerciales, edificios gubernamentales, aeropuertos, estaciones de tren y de autobuses, metros, iglesias, hospitales, universidades, entretenimiento y conferencias, asistencia sanitaria, hoteles y hostales, residencias para ancianos, teatros, museos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO