sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasHikvision lanza una gama de cámaras panorámicas que incluye ColorVu para una...

Hikvision lanza una gama de cámaras panorámicas que incluye ColorVu para una visión de colores vivos

Hikvision acaba de lanzar una nueva gama de cámaras panorámicas que cuentan con la tecnología ColorVu para proporcionar imágenes de video vívidas y a todo color en campos de visión amplios y que tienen condiciones de iluminación tan bajas como 0,0005 lux: casi oscuridad total.

Las grandes áreas pueden ser muy difíciles de asegurar y frecuentemente requieren varias cámaras para proporcionar una cobertura completa. El monitoreo de este tipo de áreas también puede ser difícil con las cámaras tradicionales y en condiciones de baja iluminación o durante la noche.

Para abordar estos desafíos, Hikvision ha integrado ColorVu en sus cámaras panorámicas líderes en la industria que utilizan el algoritmo de «fusión de imágenes» para unir imágenes de dos lentes, uno al lado del otro y de esta forma brindar una vista perfecta de 180 grados.

Hikvision obtiene el Certificado CC EAL3+ para cámaras de red

Como resultado, se requieren menos equipos (se necesitan menos cámaras para cubrir grandes áreas); una conciencia situacional mejorada basada en una sola imagen gran angular y sin puntos ciegos, y la capacidad de capturar cada detalle a todo color, incluso en condiciones de oscuridad casi total.

Una vista de gran angular, sin puntos ciegos

Las tecnologías de fusión de imágenes de Hikvision en sus nuevas cámaras panorámicas brindan beneficios significativos en comparación con las cámaras tradicionales con capacidad gran angular. Al usar la coincidencia de «nivel de píxel» entre las imágenes de los sensores del lado izquierdo y del lado derecho, se evitan los puntos ciegos y la «torsión» o «distorsión» de las imágenes.

De igual importancia, el proceso de fusión de imágenes incluye tecnologías de procesamiento de brillo y color que garantizan imágenes de gran angular coherentes. Esta es una mejora significativa en comparación con las cámaras panorámicas tradicionales, que no compensan las diferentes condiciones de iluminación que experimentan los lentes del lado izquierdo y del lado derecho.

Capacidades de IA que aumentan aún más la seguridad

Todos los modelos de la nueva gama de cámaras panorámicas utilizan la tecnología Hikvision AcuSense con AI para diferenciar entre amenazas de seguridad reales y otros objetos en movimiento, como animales, hojas que caen y lluvia intensa. Esto permite a los equipos de seguridad centrarse en incidentes de seguridad reales y minimizar las costosas falsas alarmas.

Además, los dispositivos pueden equiparse con alarmas de luz y sonido Hikvision Live Guard, que disuaden a los posibles intrusos de ingresar a sitios o edificios, evitando pérdidas o daños a la propiedad y mejorando la seguridad.

Cámaras panorámicas ideales para múltiples escenarios y ubicaciones

Las nuevas cámaras panorámicas brindan seguridad confiable las 24 horas del día, los 7 días de la semana en una amplia gama de crecientes ubicaciones interiores y exteriores. Por ejemplo, estacionamientos, parques, áreas escénicas, granjas, estadios e intersecciones de tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO