viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasControl de AccesosGenetec lanzó una nuevo sitio web en español para América Latina y...

Genetec lanzó una nuevo sitio web en español para América Latina y España

Genetec Inc. («Genetec»), proveedor de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web en español, que ofrece una experiencia de usuario completamente mejorada y nuevo contenido local de América Latina y España, videos y muchos otros recursos.

También te puede interesar ????: Genetec mejora su programa de mantenimiento integral Advantage

Los nuevos colores, patrones oscuros y vitalidad del nuevo sitio web reflejan la filosofía de la marca.  Según Sandra Morales, Gerente de marketing para Latinoamérica de Genetec, “desde que nuestros clientes actuales y potenciales interactúen con nuestra página web, hasta que utilicen nuestro software, tendrán la misma experiencia de usuario y marca que solo nuestra empresa brinda”.

El nuevo sitio web tiene mucho más contenido en español que antes, y la página está dedicada a sus soluciones de seguridad, operaciones e inteligencia empresarial. Allí, podrán ver toda la brillantez de su producto estrella Genetec Security Center, que unifica las soluciones de videovigilancia, control de acceso y reconocimiento automático de matrículas (LPR) basadas en IP.

Del mismo modo, encontrarán información detallada sobre diferentes industrias como energía, aeropuertos, comercio minorista, gobierno y carteras de nuevas soluciones para cada industria. Las partes interesadas y los clientes potenciales obtendrán una lista de casos de clientes de la empresa donde pueden compartir cómo utilizan su software de plataforma abierta, hardware y servicios basados ​​en la nube en diferentes verticales.

Como parte de la página revisada en español, los navegantes encontrarán una gran cantidad de contenido multimedia, calculadoras y cuestionarios interactivos. “En nuestra antigua página, describíamos muy bien los beneficios de nuestras soluciones; con la nueva página no sólo les contamos, sino que también les mostramos cómo funcionan nuestras soluciones y cuál es su valor agregado. Adicionalmente, cada vez estamos agregando más herramientas interactivas que le ayuden a nuestros clientes a definir lo que deben tener en cuenta para cubrir sus necesidades actuales y futuras”, agrega Sandra Morales.

Las siguientes son 5 secciones de la página de Genetec que le permiten acceder a diversos servicios e información de una manera novedosa e interactiva:

Centro de confianza sobre ciberseguridad: Allí encontrará todo lo relacionado con la ciberseguridad y privacidad, y sobre Genetec.

Centro de socios e integraciones de Genetec: En este espacio, puede encontrar socios tecnológicos de la empresa canadiense por ubicación geográfica, industria y / o solución.

Lista de compatibilidad con otros dispositivos: Como solución de arquitectura abierta, los productos admiten miles de dispositivos. Aquí puede encontrar una lista de cámaras, codificadores, hardware de control de acceso y dispositivos de almacenamiento y en la nube compatibles.

Centro de asistencia técnica: La página web de soporte técnico lo redireccionará a GTAP, TechDoc Hub y contactos de emergencia. Simplemente haga clic en la pestaña «Recursos» para acceder a capacitación, servicios profesionales y más.

Biblioteca de aprendizaje ampliada: Obtenga las últimas tendencias de seguridad física, actualizaciones de productos y noticias de la industria en este espacio recientemente ampliado. La biblioteca de aprendizaje le permite escuchar podcasts interactivos, ver videos y webinars, leer blogs y descargar reportes técnicos.

Para ver la nueva página de Genetec en español en acción y agregar estas 5 páginas a sus marcadores, ingrese aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO