sábado, mayo 25, 2024
InicioNoticiasComando y ControlPantallas LED ecológicas que reducen el uso de energía e impulsan la...

Pantallas LED ecológicas que reducen el uso de energía e impulsan la sostenibilidad

En la actualidad, es una responsabilidad social para cada organización minimizar su huella de carbono y otros impactos ambientales negativos. En Hikvision, este compromiso es fundamental para su Estrategia Ambiental, Social y de Gobernanza, al optimizar la forma en que operan y desarrollan nuevas tecnologías y productos para ayudar a todos, desde clientes hasta socios, a trabajar juntos para aprovechar al máximo los recursos y minimizar el impacto en el medio ambiente.

Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México, comenta que la firma considera cuidadosamente el impacto ambiental y está poniendo la sustentabilidad en el centro de sus operaciones comerciales y estrategias de desarrollo de productos. Un ejemplo de ello, indica, es la última generación de pantallas LED, que utiliza tecnología de punta para reducir el consumo de energía hasta en un 50%*, extender el ciclo de vida del producto y ayudar a reducir las emisiones de carbono en diferentes etapas del desarrollo de productos y operaciones comerciales, desde materiales y opciones de diseño hasta fabricación ecológica y prácticas con bajas emisiones de carbono en parques de oficinas.

Hikvision iluminará México con sus nuevas pantallas durante el segundo semestre del 2023

“Con una determinación inquebrantable de aumentar la eficiencia energética y la sostenibilidad de todos nuestros productos, en Hikvision seguiremos innovando nuestras pantallas LED para lograr operaciones aún más ecológicas y un rendimiento aún mejor”, subraya el ejecutivo.

Otro ejemplo claro de la preocupación de Hikvision por el medio ambiente es la optimización de la eficiencia y la sostenibilidad de nuestros productos, desde el diseño inicial hasta la fabricación y la entrega a los instaladores y clientes finales. De ahí resulta su gama de productos LED que reduce el consumo de energía y las emisiones totales de carbono hasta en un 50%*.

Innovando para que las pantallas LED sean más ecológicas

Hikvision ha implementado una serie de innovaciones tecnológicas notables para que sus pantallas LED sean más amigables con el medio ambiente, entre las que destacan:

1) Tecnología Flip-Chip CoB (chip incorporado) para aumentar la eficiencia de las pantallas: Con ello se elimina la necesidad de unir los cables del chip a la placa del circuito impreso, lo que permite que los paneles de LED se adhieran directamente a la base. Este enfoque elimina el cable que conecta el trayecto de la luz de la pantalla y soporta el espaciado a nivel de chip de los LED en la pantalla, lo que maximiza la luminosidad y la resolución de la imagen. Más importante aún, al eliminar los enlaces de cables con Flip-Chip CoB, aumenta la eficiencia energética de las pantallas Hikvision para lograr un funcionamiento más ecológico. Al mismo tiempo, la temperatura de la pantalla se reduce entre 5 y 10 grados*, lo que mitiga el riesgo de dañar las perlas LED, aumentando así la vida útil del producto.

2) Tecnología de cátodo común para reducir el consumo de energía: Esta tecnología permite que un solo sistema suministre el voltaje correcto para alimentar las perlas de luz LED rojas, verdes y azules. Debido a que las perlas rojas requieren un voltaje más bajo, esta tecnología permite reducir el consumo de energía hasta en un 50%* en comparación con los sistemas de suministro de energía tradicionales. Asimismo, significa que las pantallas funcionan más frías, lo que maximiza su durabilidad y, por lo tanto, su sostenibilidad.

3) Algoritmo PixMaster para ajustar con precisión el brillo de la pantalla LED: el cual utiliza el análisis a nivel de píxeles para reconocer qué tipo de contenido se muestra en una pantalla LED en tiempo real y ajustar adecuadamente el brillo, el contraste y otros parámetros esenciales. Esto mejora la experiencia de visualización, pero, lo que es más importante, también reduce el consumo de energía y las emisiones asociadas.

4) Gabinetes de aluminio para maximizar la disipación de calor: los cuales encierran y protegen las pantallas de Hikvision contra todos los elementos gracias a la grasa de silicona y a los disipadores de calor que maximizan la dispersión de este. Como resultado, el gabinete funciona sin aire acondicionado por debajo de los 60°C*, lo que reduce en gran medida el uso de energía y las emisiones de todo el sistema LED.

*Estos datos fueron medidos por el departamento de pruebas de Hikvision sólo como referencia. En caso de discrepancias en los datos, Hikvision se reserva el derecho de interpretación final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO