martes, abril 23, 2024
InicioEventosLa feria internacional “Seguritec Perú 2022” vuelve a ser presencial del 18...

La feria internacional “Seguritec Perú 2022” vuelve a ser presencial del 18 – 20 de mayo

La Exposición Internacional más importante de SEGURIDAD en PERÚ vuelve a su formato Presencial.

Del 18 al 20 de Mayo en el Centro de Exposiciones Jockey,  Lima- Perú  se celebrará la 13va edición PRESENCIAL de SEGURITEC PERÚ 2022, el evento congregará a las más prestigiosas organizaciones, empresas y profesionales de la Seguridad Física, Contra Incendios, Biométrica, Ciberseguridad, Electrónica, Informática, Vial, Vigilancia, Militar y Protección.

También te puede interesar: ¿Qué es seguridad?

Nuevas tecnologías de seguridad

Las más prestigiosas marcas internacionales proveedoras de equipos, servicios y suministros de Seguridad estarán presentes en la 13va edición Presencial de la Feria más importante de Seguridad en el Perú.

Durante el evento se presentarán las últimas innovaciones en productos y servicios de Seguridad y Comunicaciones. Los visitantes podrán interactuar presencialmente con todos los exhibidores además de realizar negocios FACE- TO – FACE.

Conferencias en Seguritec Perú 2022

La exposición contará con Conferencias Magistrales durante los 3 días de exhibición, en donde se abordarán  temas de interés nacional. Las mismas estarán a cargo de las más representativas organizaciones de la Industria en Perú y de Profesionales expertos en Seguridad Privada y Pública.

RESERVE SU STAND – ¡ 50%  DEL ESPACIO FERIAL SOLD OUT !

Para reservar un espacio en el evento más importante de Seguridad que se organiza en Perú comunicarse a los siguientes correos o Whatsapp – Solicite el Plano de la Feria y consulte por los Beneficios que se les brinda a los expositores que reservan su stand con tiempo anticipado.

[email protected] – [email protected]

*El evento contará con todos los protocolos de bioseguridad y el aforo que indique el Ministerio de Salud del Perú (MINSA).

¡NO SE PIERDA ESTE GRAN EVENTO, NOS VEMOS EN SEGURITEC PERU 2022!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO