lunes, marzo 18, 2024
InicioNoticiasLa cámara PTZ perfecta para todas las necesidades de difusión

La cámara PTZ perfecta para todas las necesidades de difusión

Axis Communications ha presentado la cámara de red PTZ AXIS V5938, que llega para completar la serie de cámaras de red PTZ AXIS V59. Ideales para lugares de culto y entornos de educación a distancia, estas cámaras profesionales para la transmisión en directo combinan una excelente calidad de imagen con prácticos controles PTZ y audio de alta calidad para aplicaciones de difusión y live streaming profesionales.

También te puede interesar ????: Axis hace que las cámaras a prueba de explosiones sean más seguras que nunca

La AXIS V5938 ofrece una excelente calidad de imagen con resolución UHD 4K a 30 fps y zoom de 20x. Gracias a su sistema de control basado en VISCA RS-232, puede integrarse fácilmente en instalaciones de AV existentes, y VISCA por IP permite el control remoto de varias cámaras a través de una conexión LAN.

Además, para instalaciones sencillas o móviles, incluye una licencia de prueba de tres meses de Camstreamer, que ofrece la posibilidad de transmitir en directo a plataformas de streaming como YouTube y Facebook Live directamente desde la cámara a través de una red IP.

Principales características de la cámara PTZ:

• UHD 4K a 30 fps  y zoon de 20x

• Audio de calidad profesional con entradas XLR

• Compatibilidad con VISCA y VISCA por IP

• Licencia de prueba de tres meses de Camstreamer

• Salidas 3G-SDI y HDMI

Incluye funciones de seguridad avanzadas como firmware firmado y arranque seguro para garantizar que el firmware no ha sido alterado y que solo se instala firmware autorizado. Además, Axis Zipstream con H.264 y H.265 reduce considerablemente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin reducir la calidad de imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO