jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasAxis hace que las cámaras a prueba de explosiones sean más seguras...

Axis hace que las cámaras a prueba de explosiones sean más seguras que nunca

Axis Communications anunció dos nuevas cámaras a prueba de explosiones diseñadas para monitorear un área grande y enviar una alarma cuando se detecta un incendio o humo. Son ideales para aplicaciones de salud, seguridad y medio ambiente (HSE) en áreas potencialmente inflamables y ofrecen certificación Ex en todo el mundo.

También te puede interesar ????: Axis Communications analiza los retos de videovigilancia en las ciudades inteligentes

La AXIS XPQ1785 es una cámara PTZ que proporciona un conocimiento completo de la situación. Proporciona 1080p, zoom óptico de 32x y giro e inclinación continuos de 360 ​​°, hasta 200 ° / seg.

AXIS XFQ1798 es una cámara fotográfica equipada con un sensor de imagen de 4/3 «potente y extremadamente sensible a la luz con una resolución de más de 4K y 30 fotogramas por segundo.

Ambos modelos cuentan con una garantía de 5 años y reciben premios I / II / Niveles III Cámaras certificadas Div 1 y Zona 1, 21, IIC, IIIC de acero inoxidable (316L) para áreas peligrosas (de conformidad con NEC, CEC, IECEx, ATEX, etc.)

Análisis de alarma de humo incorporado, monitoreo continuo de humo o incendios en entornos potencialmente inflamables. Señalar y enviar una alarma cuando se detecte un incendio o humo para ayudar a proteger al personal y reducir el peligro.

Las funciones principales de las cámaras incluyen:

• Certificaciones Ex en todo el mundo

• Análisis de alerta de humo

• -60 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 140 ° F)

• Variante fija con 4K a 30 fps

• Variante PTZ con zoom óptico de 1080p y 32x

Estas cámaras resistentes a prueba de explosiones ayudan a proteger los procesos de producción remotos y ayudan a garantizar que el personal sea enviado a entornos restringidos y potencialmente explosivos solo cuando sea necesario. La fuente de alimentación de red (110-230 VCA) y la red (puerto coaxial / fibra Ethernet + SFP) se conectan directamente a la cámara sin fuente de alimentación adicional.

Estas cámaras estarán disponibles a través de los canales de distribución de Axis en el cuarto trimestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO