sábado, enero 28, 2023
InicioNoticiasControl de AccesosAjax Systems y Watchman Door se integran para incrementar el nivel de...

Ajax Systems y Watchman Door se integran para incrementar el nivel de seguridad de su vivienda o negocio

Ajax Systems anuncia la integración con los productos de Watchman Door, fabricante español en innovación de sistemas de seguridad en el mercado del Real Estate Vivienda Vacía.

Watchman Door es un fabricante de soluciones de seguridad y control de acceso vinculadas al SmartHome.

En este mercado se encuentra como en el resto, con necesidades de seguridad y de accesibilidad, y en esta ocasión nos presenta wBolt, el primer cerrojo inteligente integrado con una alarma de seguridad, un nuevo nivel de seguridad para formar parte del ecosistema de Ajax.

Ajax Systems entra en el mercado de Uruguay con Microfal como distribuidor oficial

¿Qué es wBolt?

  1. Es un cerrojo de sobreponer, invisible, con apertura manual, capacitiva y BLE.
  2. Dispone de alarma sonora, sensor de vibraciones y comunicaciones wBridge configurables.
  3. Se integra con Ajax Systems para bloquear o desbloquear el cerrojo en el momento que el Hub es armado o desarmado.

wBolt es la evolución del cerrojo tradicional que nos permite incrementar el nivel de seguridad de la puerta accionándolo también cuando estamos fuera, bloqueando el cerrojo en el momento que armamos nuestro equipamiento Ajax.

Una solución de tecnología Cloud

Esta solución ha sido posible gracias a la integración del Cloud de ambos partners, Ajax y Watchman Door. La integración se ha realizado de forma estratégica para que ambos sistemas tengan información compartida de los equipos de las compañías y permitir una solución fuera de Jeweller para que así, el protocolo de comunicaciones de Ajax continúe siendo un sistema cerrado a terceros.

“La integración con Ajax Systems es un motivo de orgullo para Watchman Door. Ajax Systems es una empresa a la que seguimos desde el año 2018. Desde entonces se han convertido en referentes en comunicaciones, instalación y diseño en el sector de los sistemas de alarmas. Esta relación la hemos iniciado con wBolt, una propuesta que incrementa el nivel de seguridad de nuestra puerta y se integra con las soluciones de Ajax Systems, pero antes de final de año esperamos presentar nuestra propuesta para mejorar la accesibilidad y, os aseguramos, que también va a ser muy innovadora. Es un gran honor para nosotros poder trabajar con Ajax Systems”, mencionó Norman Sánchez, Director General, Watchman Door

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO

15585

¿Quieres recibir nuestro BOLETIN semanal con la mejor información del mundo de la Seguridad?

15856