jueves, diciembre 8, 2022
InicioNoticiasDetección de IncendiosAjax Systems entra en el mercado de Uruguay con Microfal como distribuidor...

Ajax Systems entra en el mercado de Uruguay con Microfal como distribuidor oficial

Ajax Systems, el mayor fabricante de sistemas de seguridad profesional de Europa, está entrando en el mercado de Uruguay. La compañía tiene previsto reforzar su influencia regional e introducir innovaciones de Ajax en la comunidad de seguridad local.

A partir de noviembre de 2022, la mundialmente conocida línea Jeweller de productos inalámbricos Ajax estará disponible para la venta a través del socio y distribuidor oficial de la compañía en la región, MICROFAL S.A..

Ajax Systems presentó dispositivos de confort, nuevo diseño de app y línea de detectores de incendio en el Special Event: Zona de confort

«Tras un año de expansión en Latinoamérica, Ajax llega a Uruguay en colaboración con Microfal, uno de los distribuidores más reconocidos del mercado, gracias a su experiencia y profesionalismo. Juntos queremos revolucionar el mercado, como ya lo hemos hecho en Europa, con un producto innovador que proporciona nuevas normas para la industria de la seguridad«, mencionó Diego Di Giuseppe, Director del Cluster, Sur de Europa y LATAM.

Ajax cumple con las normas más estrictas de la industria y ofrece la mejor experiencia de usuario tanto a profesionales como a usuarios finales. El éxito mundial de la compañía ha sido impulsado principalmente por sus innovaciones, especialmente las tecnologías patentadas como Jeweller, Wings y OS Malevich.

Gracias a la flexibilidad y oportunidad del sistema para proporcionar seguridad integral independientemente del tamaño o de la ubicación de la instalación, los sistemas Ajax se implementan ampliamente para la protección no solo de la propiedad privada y comercial, sino también de instalaciones gubernamentales y públicas.

La línea de productos cuenta con más de 70 dispositivos de seguridad para interiores y exteriores, incluidos detectores de movimiento, de incendio e inundación, paneles de control (hubs), sirenas, repetidores, teclados, botones de pánico, así como dispositivos para incrementar el confort y la productividad en el hogar.

Las certificaciones recientes de FCC e IC han permitido a Ajax Systems extenderse a nuevas regiones donde se utiliza la banda de frecuencia de 915 MHz. Esto ha impulsado la expansión en los mercados de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Australia y el Sudeste Asiático en 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO