jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasDetección de IncendiosAjax Systems presentó dispositivos de confort, nuevo diseño de app y línea...

Ajax Systems presentó dispositivos de confort, nuevo diseño de app y línea de detectores de incendio en el Special Event: Zona de confort

Ajax Systems ha celebrado su cuarto Special Event llamado «Zona de confort». La empresa ha entrado en un nuevo nicho después de presentar una línea de productos de incendio inesperada, y añadir la dimensión de dispositivos de confort a sus sistemas de seguridad.

La filosofía de confort se expandió al software, las actividades comerciales y el trabajo diario con los socios.

La presentación en directo de este año ha sido retransmitida en 19 idiomas y ha sido vista por los usuarios y socios de Ajax de más de 130 países del mundo.

El sistema de seguridad Ajax se expande en Latinoamérica

El evento presencial y principal ha sido celebrado en París, Francia y más de 3.000 profesionales de la seguridad asistieron a eventos locales en Ucrania, España, Italia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Rumania, Turquía, Canadá y otros países.

Vea el vídeo completo para descubrir el último hardware y software en el cual Ajax Systems ha estado trabajando recientemente:

Siendo una empresa con sede en Ucrania, en el primer mes de la guerra, Ajax Systems ha logrado reubicar y reanudar el ciclo completo de producción, conservando empleados y capacidades de producción. La empresa sigue siendo el principal actor de la industria, incluso en un entorno competitivo.

Ajax Systems reúne a 2.500 empleados (incluso más de 500 ingenieros), está terminando la construcción de la segunda fábrica en Turquía y aumentando la capacidad de producción en Ucrania un 30%.

Los desarrolladores de Ajax han colaborado en la app Air Alert para proporcionar a los ucranianos un sistema de alertas de misiles en un smartphone. Hoy, la app tiene 11 millones de descargas. Está en los informativos de Europa, Japón y Estados Unidos. Y en Ucrania, salva la vida de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO