domingo, abril 28, 2024
InicioNoticiasSoftGuard apuesta por la innovación para 2021 con el servicio Ultra

SoftGuard apuesta por la innovación para 2021 con el servicio Ultra

Crecimiento ilimitado de su servicio de seguridad

Después de que 2020 se considere atípico, SoftGuard Tech Corp apuesta por la innovación para este año 2021 con el objetivo de afirmarse como líder en el segmento de la industria de la seguridad gracias a Ultra. Ahora ha agregado un nuevo servicio a su cartera, que brinda acceso al conjunto completo de módulos, aplicaciones móviles y servicios de forma ilimitada, tiene un plan individual y un paquete.

También te puede interesar ????: La prevención y detección de emergencias permitirán digitalizar RapidSOS-SoftGuard

SoftGuard cree que la evolución de los servicios de seguridad y vigilancia no debe ser impulsada por herramientas que impulsan esta capacidad, razón por la cual ha creado ULTRA que potencia la central de monitoreo y servicio de seguridad, más allá de lo imaginado.

“La industria de la seguridad está evolucionando y con este nuevo lanzamiento nos consolidamos como líderes en dicho segmento. Esta nueva apuesta robustece la estrategia de expansión de SoftGuard. Le damos la bienvenida a ULTRA, nuestro sistema de suscripción 100% opex para disponer de nuestro sistema sin invertir sumas fijas ni comprar licencias”, señaló Daniel Banda, CEO de SoftGuard.

ULTRA se acerca a la industria de la seguridad con una propuesta de valor para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, diseñada para reforzar la identidad de SoftGuard con todos sus productos.

Están incluidas aplicaciones famosas: SmartPanics y VigiControl.

El director destacó que la idea era hacer de SoftGuard un líder en la prestación de servicios de vigilancia y su directora comercial, Virginia D´Errico, destacó que con ULTRA “no hay límites” porque los planes incluyen aplicaciones desarrolladas por la empresa “nuestro objetivo es transformar los servicios en línea junto a la evolución tecnológica del mundo, estrechando la relación con las personas y lograr no sólo aumentar la empatía hacia cada organización sino también multiplicar su alcance de forma exponencial”.

SoftGuard tenía un sitio web exclusivo para que las personas conocieran los beneficios del servicio y pudieran registrarse desde allí.

Al suscribirse al servicio ULTRA y durante su período de vigencia, los clientes pueden acceder a diversas ventajas como capacitación en línea en la plataforma SoftGuard.TV con acceso ilimitado a contenido de capacitación, creación conjunta y exclusiva en modo e-learning, webinars en vivo con acceso ilimitado a capacitación técnica, certificaciones en vivo, también con acceso ilimitado a certificaciones de operador y administrador SoftGuard.

Asimismo, los clientes de este nuevo servicio, al optar por un ciclo de prepago anual, se beneficiarán de una fuerte ventaja económica a la hora de contratar.

“ULTRA ha llegado para quedarse y crecer a niveles insospechados, potenciando generosamente las oportunidades de rentabilidad de las empresas que lo utilicen en su beneficio”, concluyó Daniel Banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO