lunes, marzo 18, 2024
InicioNoticiasComunicacionesLa prevención y detección de emergencias permitirán digitalizar RapidSOS-SoftGuard

La prevención y detección de emergencias permitirán digitalizar RapidSOS-SoftGuard

En la era digital, la mayoría de las llamadas de emergencias solo involucran la conexión de voz y la ubicación aproximada de la persona que realiza la llamada telefónica. Esto es un problema porque en ocasiones la persona no puede hablar o no conoce su ubicación, por lo que se dificulta la asistencia y respuesta rápida del operador que se encuentra en el centro de monitoreo.

También te puede interesar ????: App de seguridad ciudadana permite comunicar emergencias en tiempo real

En los últimos años, con el avance de la ciencia y la tecnología, se están logrando grandes contribuciones a la seguridad pública. Así es como la empresa RAPIDSOS proporciona la primera plataforma de datos críticos para la respuesta a emergencias, conectando más de 350 millones de dispositivos directamente conectados a las autoridades y expandiéndose rápidamente en México para ayudar a mejorar la seguridad de los ciudadanos.

La prevención y detección de emergencias digitales

RAPIDSOSSOFTGUARD permitirá la prevención y detección de emergencias digitales, verificación en el sector privado y el envió inmediato a las fuerzas públicas en el proceso de integración avanzada.

Esta integración va a generar una mayor eficiencia y despresurización del canal de voz del 911 para usuarios que no utilizan tecnología para informar situaciones de urgencia. Por otro lado, también beneficiará a los que se integren al nuevo sistema digital de emergencias, proporcionando datos adicionales de la situación a las fuerzas públicas y una trazabilidad completa de la gestión de la emergencia. 

Como resultado, la integración RAPIDSOS y SOFTGUARD redefinirá la seguridad mixta privada y pública en una respuesta a emergencias única y completamente digital.

Como nuestra era lo exige, esta asociación ofrecerá a la sociedad un método sencillo y eficiente para canalizar sus situaciones de emergencia y recibir asistencia oportuna protegiendo activos y salvando miles de vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

LO MÁS LEÍDO